Contrato De Coproducción

Páginas: 23 (5580 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
CONTRATO DE COPRODUCCIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA COPRODUCTORA), EN LO SUCESIVO “EL COPRODUCTOR”, REPRESENTADA POR (NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL) EN SU CARÁCTER DE (CARGO), Y POR LA OTRA, EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR JULIO DI-BELLA ROLDÁN, DIRECTOR DE LA ESTACIÓN DE TELEVISIÓN XE IPN CANAL ONCE DELDISTRITO FEDERAL EN ADELANTE EL “IPN”, PARTES QUE SE OBLIGAN DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:



D E C L A R A C I O N E S



I. Declara “EL COPRODUCTOR” que:

I.1 Es una Sociedad (DESCRIBIR TIPO DE SOCIEDAD), legalmente constituida de acuerdo a las leyes de la República Mexicana, tal y como se acredita con la copia de la Escritura Pública número ____, de fecha __ de____ de ____, pasada ante la fe del Lic. _______, Notario Público número __ de la entidad federativa que corresponda.

I.2 Su representante tiene la capacidad y personalidad jurídica necesaria para obligarse en los términos de este Contrato, facultades que a la fecha no le han sido revocadas ni limitadas en forma alguna, como se acredita con la Escritura Pública Número ____ de fecha __ de ____de ______, pasada ante la fe del Lic. __________, Notario Público número __, (DE LA ENTIDAD FEDERATIVA QUE CORRESPONDA), manifestando que dicho poder no le ha sido revocado, modificado o limitado de forma alguna y conoce los requisitos de los preceptos legales y normativos que para la ejecución de los servicios contratados establecen las Dependencias y Entidades de la Administración PúblicaFederal.

I.3 Su objeto social es ________.

I.4 Cuenta con los recursos materiales y humanos para cumplir en forma debida con las obligaciones contraídas con motivo del presente Contrato.

I.5 Su Registro Federal de Contribuyentes es el _______.

I.6 Es titular de los derechos de autor de la obra TÍTULO DE LA OBRA, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal del Derecho de Autor, como loacredita con la Carta de Cesión de Derechos en Exclusiva, de fecha ______; documento que previo cotejo se agrega en copia a este Contrato como Anexo 1, y que ampara la titularidad de los derechos de la obra que será el guión de la obra audiovisual que estará comprendida por (Asentar número de Capítulos, nombre de los capítulos o forma de identificarlos).

I.7 El personal que asignará para atenderlos asuntos relacionados con el presente Contrato, es profesional y está debidamente capacitado para ello y declara bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en los supuestos que establece el artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, si esta manifestación es falsa, “EL COPRODUCTOR”, estará sujeto a las sanciones contenidas en el artículo 60 del mismoordenamiento.

I.8 Se obliga a realizar la coproducción objeto de este Contrato, con todos los medios técnicos, manuales, personal, capacitación y equipo a su alcance, siguiendo las técnicas más adelantadas aplicables y las instrucciones que con relación a ellos le gire “CANAL ONCE”.

I.9 Declara el “PRESTADOR” bajo protesta de decir verdad que se encuentra al corriente en el cumplimiento desus obligaciones o cargas fiscales.

I.10 Para los efectos de este Contrato señala como su domicilio (si es persona física) y domicilio legal (en caso de ser persona moral) el ubicado en ________.

II. Declara el “IPN” por conducto de “CANAL ONCE” que:

II.1. De conformidad con lo dispuesto por los artículos 1, 2, y 6 de la Ley Orgánica y 2 de su Reglamento Interno, el Instituto PolitécnicoNacional es una institución educativa del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio.

II.2. Tiene como finalidades, entre otras; contribuir a través del proceso educativo a la transformación de la sociedad en un sentido democrático y de progreso social, además de difundir la cultura para fortalecer la conciencia de la nacionalidad, procurar el desarrollo de un elevado sentido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Contrato de Coproduccion
  • Contrato Coproducción
  • Contrato De Coproduccion
  • Modelos de contrato coproducción
  • Coproduccion
  • PROPUESTA DE COPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
  • La coproducción argentina
  • Convenios de coproducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS