Contrato De Enganche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO DE ENGANCHE



Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte Industrias Chimborazo , a través de su representante legal, DR. Rosales Quipu Cesár; en sucalidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor Aguirre Tuárez Christian Hernán portador de la cédula de ciudadanía # 1717825672 su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliadosen la ciudad de Riobamba y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de enganche con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en lassiguientes cláusulas.


El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.


PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR por losderechos que representa de la compañía legalmente constituida Industrias Chimborazo, y en calidad e representante legal se encuentra debidamente autorizado para contratar empleados para desempeñar laslaborales de Herrero declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes,el EMPLEADOR y el TRABAJADOR (A) proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.


SEGUNDA.- OBJETO.-

El TRABAJADOR (a) se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales bajo ladependencia de la COMPAÑÍA Industrias Chimborazo, legalmente representada por DR. Rosales Quipu Cesár en calidad e de Gerente General


TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR(a) por la prestación de sus servicios la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de docientos noventa y cinco DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD$ 295,oo).


CUARTA.-DURACIÓN.-

El tiempo de duración del presente Contrato será de 1 año.

Este contrato podrá terminar por las causales establecidas en el Art. 169 del Código de Trabajo.


QUINTA.- LUGAR DE TRABAJO.-...
tracking img