Contrato De Locacion De Vehiculo

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Conste por el presente documento el CONTRATO DE LOCACION – CONDUCCION que celebran, de una parte don: HECTOR GUILLERMO ARIAS SILVA con D.N.I. N° 15388568 y doña: MARTHA IRENE GIL CHUMPITAZ conD.N.I. N° 09488243, ambos con domicilio en Calle Union Sovietico s/n, Bujama Baja, Distrito de Mala, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, al que en adelante se le denominara “EL LOCADOR”, y de laotra parte la EMPRESA DE COLECTIVOS SAN JUAN N° 8 SRL, inscrita en el Registro Mercantil bajo la Ficha 118-ORLC y con domicilio social en Jr. O’Higgins n° 455, San Vicente debidamente representado por suGerente General don: ISIDRO MARCELINO ESPINOZA DIAZ con DNI N° 04002195 al que en adelante se le denominara “LA CONDUCTORA” en conformidad con los siguientes términos y condiciones:
PRIMERO: “ELLOCADOR” es Participante de la EMPRESA DE COLECTIVOS SAN JUAN N° 8 SRL, asi mismo propietario del vehículo de Placa de Rodaje B7G-521 Año de Fabricación 2011 Marca GONOW, que será conducido por don:PEDRO HERNAN CHUMPITAZ ALVAREZ con D.N.I. N° 15358457.
SEGUNDO: “EL LOCADOR” por su propio derecho y de conformidad con el Art. N° 29 de Reglamento Nacional de Servicios de Transporte Urbano eInterurbano D.S. N° 012-95-MTC, conviene en alquilar a “LA CONDUCTORA”, el vehículo de su propiedad que se confiere a la cláusula precedente.
TERCERO: El presente contrato tendrá una duración igual al que laempresa suscriba mediante el contrato con la Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Cualquiera de las partes Cualquiera de las partes podrán rescindir este contrato,mediante comunicación por escrito con 30 días de anticipación, tiempo que permita al “LOCADOR” no tener ninguna deuda bajo ningún concepto con la Dirección de Transporte (LICENCIA DE OPERACIONES,PAPELETAS U OTROS), con cargo a la conductora y así obtener la carta baja del vehículo respectivo.
CUARTO: “EL LOCADOR”, se compromete en abonar las cuotas fijadas por la “CONDUCTORA”, en concepto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE LOCACION
  • Contrato De Locacion
  • Contrato De Locacion
  • Contrato de Locacion
  • contrato de locacion
  • Contrato De Locación
  • Contrato de locación
  • Contrato De Locacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS