Contrato de mutuo con interes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÈS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. BENJAMÌN PIÑA SUÀREZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “MUTUANTE”, Y POR LA OTRA PARTE EL C. LUIS HOMERO KEMPIS PUENTE, AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “MUTUATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declara el “MUTUANTE”. Que es mexicano mayor de edad, con capacidadpara contratar. Con domicilio en Av. Panamericana 142 (ciento cuarenta y dos) Ote. Colonia Centro en Pedro Escobedo, Qro.

2. Declara el “MUTUATARIO”. Que es mexicano mayor de edad, con capacidadpara contratar. Con domicilio en Calle Herlinda García 8 (ocho) Ote. En Pedro Escobedo Qro.

3. Declaran ambas partes:

Único. Que en atención a lo expuesto, están conformes en sujetar sucompromiso a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÀUSULAS

Primera. En este acto, el “Mutuante” se obliga a transferir al “Mutuatario”, la cantidad de $60,000.00 (sesenta mil pesos00/100 M.N) en el mismo momento de celebración del contrato cuya entrega será en efectivo y en moneda de curso legal.

Segunda. El “Mutuatario” en el mismo momento de celebración del contrato se da porentregado a su plena y entera satisfacción por la cantidad de $60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 M.N.).

Tercera. El “Mutuatario” se obliga a devolver al “Mutuante”, la cantidad antes mencionadamediante pagos mensuales, en un plazo de 12 meses, el cual comenzará a contar a partir de la entrega

Cuarta. Ambas partes están de acuerdo en que se señale como domicilio para el cumplimiento de laobligación consistente en la devolución de la cantidad mencionada en la cláusula primera, la casa ubicada en Av. Panamericana 142 (ciento cuarenta y dos) Ote. Colonia Centro en Pedro Escobedo, Qro.Quinta. Ambas partes acuerdan que el “Mutuatario” se obliga al pago del 5% (cinco por ciento) mensual de la cantidad total por concepto de intereses, dicho pago se debe efectuar en efectivo en el...
tracking img