CONTRATO DE NEGOCIO

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
CONTRATO DE CONSTITUCION DE NEGOCIO

Entre el Señor …………, mayor de edad, casado comerciante, domiciliado en la calle_____No._____, C.I. No.______ y  el señor …………..,  mayor de edad, soltero,comerciante, domiciliado en al Av._______ No.____, C.I. No.____ conviene en suscribir el presente contrato privado, bajo las siguientes condiciones:
Primera.- Los contratantes , de común acuerdo, handecidido emprender en forma conjunta la apertura y constitución de uno negocio que tendrá como finalidad lo siguiente: ………………………..______,a cuyo fines actuarán  con arreglo al presente contrato, en sureacciones entre si, en su relaciones con la gestión que emprenden, y en sus relaciones con terceros.
Segunda.- Par la ejecución y cumplimiento de los fines indicados, los contratantes deciden laformación de un fondo común de bienes y de actividades, que se formará con el aporte de (BIENES MUEBLES O DE OTRA ESPECIE) y de_____- oo/100 BOLIVIANOS (Bs.____),  por parte de cada uno de ello, así comoen cuanto al reciproco  aporte de trabajo y labores respectivas.
 Tercera.- Respecto de las características y condiciones del aporte de trabajo, locaciones de obra o servicio y contratación depersonal administrativo, permanentes o temporales se acuerda proceder en la siguiente forma:___________:
Cuarta.- El presente contrato se suscribe de acuerdo a las prescripciones contenidas en el CodigoCivil, operará con el nombre comercial de ____________, sin perjuicio de que la responsabilidad de los actos que se realicen correrá por cuenta de los suscritos, y será representada y administradapor_____________, pudiendo firmar a nombre de la misma____sin perjuicio de la obligación  de rendir cuentas entre las partes, cuando cualquiera de ellos así lo requiera en determinado momento.
 Quinta.-Dada la índole de las negociaciones que de emprenderán , los contratantes asignan ……., sin perjuicio de lo cual responderá por ella en el campo que corresponda de acuerdo a las leyes en vigencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios y contrato.
  • Contrato de negocios
  • Contrato con gestor de negocios
  • Contrato Compra Venta Negocio
  • Contrato Arrendamiento Negocio
  • contrato de arrendamiento o de local de negocios
  • Contrato De Traspaso De Negocio
  • Contrato, negocio juridico y capacidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS