Contrato De Presentación Artística

Páginas: 7 (1644 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
CONTRATO DE PRESENTACIÓN ARTÍSTICA
MAURICIO SILVA Y SU LEGADO DE LA SALSA VENEZOLANA
TOUR 2013

El ----- de febrero de 2013 se ha celebrado un acuerdo de presentación artística entre GOD IMPRESSION GROUP, representante artístico (en México) del músico y vocalista MAURICIO SILVA Y SU LEGADO DE LA SALSA VENEZOLANA, el cual se denominará en lo sucesivo el “Artista”, por una parte; y por la otraparte, el Sr. -------------------------------------------------------------------------------------------------- y quien demostrará documento que autentique su identidad, quien se denominará en lo sucesivo como el “Productor”.
EXPONEN
El "Productor" desea obtener los servicios artísticos y musicales del “Artista” para una presentación artística (espectáculo/concierto).
El “Artista”, agenteexclusivo de “booking” de GOD IMPRESSION GROUP (en México) para la coordinación de eventos/conciertos/espectáculos, tiene la autorización previa y expresa para organizar dicha fecha.
1. FECHA, HORA, LUGAR y TÉRMINOS DEL EVENTO
A. Espectáculo/concierto a celebrarse el --- de febrero de 2013, en el-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
B. Duración de Espectáculo/concierto: DOS (2) HORAS ININTERRUMPIDAS. Cuando termine de prestar sus servicios por el tiempo aquí determinado, el “Artista” habrá cumplido con sus obligaciones con el “Productor”.
C. Tiempo estimado de montaje equipo técnico “Artista”: UNA HORA.
D. Tiempo de “sound check”: UNA (1) HORA.E. Capacidad de fanaticada: -------- personas estimada. De excederse la capacidad aquí plasmada, el “Productor” le pagará al “Artista” una penalidad de Cinco mil ($5,000.00) dólares antes del comienzo de la presentación.

2. COMPENSACIÓN Y DERECHO DE TERMINACIÓN
Como compensación por los servicios artísticos del “Artista”, el “Productor” le pagará al “Artista”, la cantidad de $30,000.00garantizados en moneda estadounidense U.S. MÁS GASTOS; los viáticos son parte de los gastos.
El “Productor” proveerá a su costo:
A) DOS (2) PASAJES AÉREOS IDA Y VUELTA PRIMERA CLASE.
B) VEINTIÚN (21) PASAJES AEREOS IDA Y VUELTA CLASE ECONÓMICA.
Por razones logísticas y de precaución, el “Artista” trabaja con su propia agencia de viajes.
Además, el “Productor” proveerá a su costo hospedaje en hotelcon las siguientes especificaciones:
A) UNA (1) JUNIOR SUITE.
B) CUATRO (4) HABITACIONES SENCILLAS.
C) NUEVE (9) HABITACIONES DOBLES.
TODAS LAS HABITACIONES EN HOTEL CINCO (5) ESTRELLAS.
NOTA: ARTISTA Y ORQUESTA NO PUEDEN SER ALOJADOS EN HOTELES DIFERENTES O SEPARADOS.
De igual forma, el “Productor” pagará los siguientes valores por concepto de viáticos:
A) USD$80 X DÍA X DOS (2) PERSONAS.B) USD$40 X DÍA X VEINTIÚN (21) PERSONAS.
El pago de la compensación por los servicios artísticos, tiquetes aéreos y viáticos se efectuará en efectivo, cheque de gerente o giro postal, depósito directo “wire transfer”, a la siguiente cuenta, y todo deberá estar saldado a favor del “Artista” DIEZ (10) DÍAS previos al evento:
Nombre Cuenta: GOD IMPRESSION GROUP
Número de Cuenta:000000000000000
Numero A.B.A: 000000000000000
Institución Finaciera: CHASE
Número de Ruta: 0000000000000
Dirección:
Miami, Florida 33196
En caso de optar por el pago en efectivo:
Éste (pago en efectivo) se hará única y exclusivamente a un representante autorizado del “Artista”. De no pagarse la compensación total DIEZ (10) PREVIOS AL EVENTO, el “Artista” podrá dar por terminado el contrato, y el“Productor” le adeudará dicha cantidad al “Artista”, y el “Artista” no estará obligado legalmente a prestar sus servicios.
El “Productor” entregará al representante autorizado del “Artista” el cincuenta por ciento (50%) de la cantidad total de la compensación a la firma de este acuerdo para separar la fecha de espectáculo solicitada, y el restante cincuenta por ciento (50%)se pagará máximo DIEZ (10)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PRESENTACION ARTISTICA
  • contrato artistico
  • Contrato artistico
  • Contrato Artístico
  • Contrato artistico
  • Contrato artístico
  • PRESENTACION CONTRATOS
  • PRESENTACION CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS