CONTRATO DE PROMESA DE VENTA Y OPCION DE COMPRA

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
CONTRATO DE PROMESA DE VENTA Y OPCION DE COMPRA

En __________ a ___ de _______ de 20__
 

REUNIDOS
 
De una parte, DON __________________________ mayor de edad, estado civil, casado, vecinode _________, con domicilio en calle ________, núm. __, y D.N.I. nº _____________.
Y de otra, DON __________________________, mayor de edad, estado civil soltero, vecino de ________________ condomicilio en calle ________________, núm. ___, y D.N.I. nº ____________________.

ACTÚAN
 Ambos, en su propio nombre y se reconocen mutuamente la capacidad legal necesaria para el presenteotorgamiento, y la asunción de las obligaciones que en el mismo dimanan, y de su libre y espontánea voluntad,


MANIFIESTAN
 PRIMERO.- Que Don __________________ es propietario de la finca que se describe acontinuación:
Finca Urbana.- Inscrita en el Registro de la Propiedad número __ de __________, al tomo __, libro __, folio __, sección __ª, finca registral número ____, inscripción ___.
SEGUNDO.- Quela referida finca le pertenece a título de propiedad, en escritura autorizada por el Notario de _______ Don ___________ en fecha __ de _____ de 200_.
TERCERO.- Que habiendo convenido Don FernandoHernández Pérez y Don Felipe García comprar la expresada finca, formalizan por medio del presente contrato  la pertinente PROMESA DE COMPRA, por la cual,

PACTAN, CONVIENEN Y OTORGAN

 PRIMERO.- QueDon ________________________  promete vender a Don ___________________ la finca descrita en el antecedente primero y al efecto le concede un derecho de opción a fin de que en el plazo de __ díasnaturales pueda formalizar su oferta en las condiciones que se fijarán, o renunciar a dicho derecho de opción bien de forma expresa, comunicándose al oferente o tácitamente, dejando transcurrir el plazoseñalado.
SEGUNDO.- El optante acepta la referida opción sin compromiso alguno por su parte en la actualidad, y sometido a las condiciones de plazo y precio que se señalan en el presente contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA VENTA
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato Promesa De Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS