contrato de vehiculo motorizado

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Contrato de vehiculo motorizado =)


En ...........................a ...................... de ...............de......................

Don...............................................................con rut ........................domiciliado en calle ..........numeración...........comuna...........provincia.....................región..........................,entrega actuando encalidad de vendedor a
Don .................................................... con rut ........................domiciliado en calle..........numeración...........comuna...........provincia.....................región..........................,actuando en calidad de comprador .

Ambos en su propio nombre y derecho ,y reconociéndose la capacidad legal necesaria para otorgar el presente documentoprivado de compraventa de vehiculo motorizado .

Se reconoce que el vehiculo posee las siguientes características ;
Marca.......................modelo........................año...............conmatricula ...............................numero de chasis.......................color.........

Esta venta se realiza por el precio total y convenido de . . . . . . . . . . . . . . . pesos, recibido endos cuotas ,a )la primera de ...............................pesos ,la que se cancelara el mismo día en el que firmara el presente contrato ,el vendedor reconoce por este acto la cancelación de estacuota. b)la segunda de un monto de .......................... pesos ,se realizara en su totalidad el día en el que se realice la transferencia del vehiculo al comprador ante un funcionario de registrocivil ,especificada en la cláusula quinta.








El comprador a sido asistido por........................................Don..............................................................quien a examinado el vehiculo y realizado las pruebas que a estimado pertinentes .

La parte compradora manifiesta que a sido informada del estado del vehiculo ,en su conjunto y en el de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vehiculos no motorizados
  • Contrato compra vente de vehiculos motorizados
  • Contrato De Vehiculos
  • Efecto De Vehículos Motorizados En El Medio Ambiente
  • contrato vehiculos
  • contrato de vehiculo
  • vehiculos motorizados
  • Contrato Compra-Venta de Vehículo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS