CONTRATO DE VENTA DE AUTOMOTOR USADO

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
CONTRATO DE VENTA DE AUTOMOTOR USADO
 
Entre el Sr. Carlos Gaston Carvajal domiciliado en Av. BOEDO Nº 55 2º PISO DPTO “B” , DNI . 24365969 y la Sra. Marcela Alejandra Gutierrez, DNI27692109 por una parte, en adelante «el vendedor», y por la otra parte el Sr ZAMUNER JUAN GABRIEL domiciliado SAN LUIS 65, TIGRE , DNI 31988002 en adelante «el comprador», se celebra el presentecontrato, sujeto a las siguientes cláusulas:
 
 
PRIMERO: El vendedor enajena y el comprador adquiere la propiedad del automotor usado y en el estado en que se encuentra, marca . Renault . tipo Sedan,modelo Clio motor N° F8QC714C356538 chasis N° VF1C576B515536370 , patente BJK788, de propiedad exclusiva del vendedor.
 
SEGUNDO : El precio total de la venta se conviene en pesos DIECIOCHO MIL ( $18.000 ) pagaderos en efectivo y en este acto, sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de pago.
 
 
TERCERO : El automotor se entrega libre de toda deuda por patentes, multas,impuestos, prendas u otros gravámenes.
 
CUARTO: El vendedor entrega en este acto al comprador la siguiente documentación:
a)Título de propiedad
b)Cédula de Identificación
c)Recibos de Patentes, años:2008/2009/2010
d)Formularios ¨08¨ Nº 24951146 firmado y certificado por Diego Palanzone, Encargado suplente interno del Registro Nacional de la Propiedad del Automotor Sec. 60.

 
 
QUINTO: Elcomprador se hace responsable civil y criminalmente, a partir de las………… horas del día 2 de MAYO del año 2010, por los accidentes, daños o perjuicios que se pudieran provocar con el vehículo adquirido.
 SEXTO.- El comprador se obliga a realizar la transferencia dentro de los diez días de la fecha del presente contrato. Vencido este plazo, el vendedor hará la correspondiente denuncia de venta en elRegistro Automotor y no se hace responsable por los perjuicios que pudieran surgir de la falta de transferencia. Cualquier carga, tasa o impuesto que se deba abonar será a cargo del comprador.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE COMPRA VENTA DEL AUTOMOTOR
  • Contrato De Compra Venta De Vehículo Automotor
  • CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHÍCULO USADO CELEBRADO ENTRE PARTICULARES
  • Contrato de compra venta automotor
  • contrato de compra venta vehiculo usado
  • Boleto de compra venta de automotor
  • contrato de arrendamiento vehiculo automotor
  • Contrato De Arrendamiento Automotor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS