Contrato de compra venta automotor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETO DE COMPRAVENTA DE AUTOMOTOR

Entre el Sr. ______, de estado civil casado, con domicilio en la Av. Santa ________________°, en adelante denominado “El Vendedor”, y_____________________________________, DNI_____________, de estado civil ____________, con domicilio en ___________________________, en adelante “El Comprador”, convienen en celebrar el presente boleto de compraventa deautomotor con compromiso de transferencia, sujeto a las cláusulas y condiciones siguientes:
PRIMERO: El vendedor enajena al comprador y este adquiere el automóvil marca Volkswagen Tipo Gol, Color Rojo,patente __________, motor N°_________ chasis N° ________________2 funcionando, en el estado en que se encuentra y que el comprador declara conocer.
SEGUNDO: El precio total se establece en la suma deVEINTITRES MIL QUINIENTOS ($23.500) pagaderos en efectivo, que el comprador entrega en este acto al vendedor, sirviendo el presente de suficiente recibo.
TERCERO: El comprador se obliga a realizartodos los tramites de la transferencia del domino a su nombre, en el Registro correspondiente, dentro del plazo máximo de 25 días a contar a partir de la feche del presente, estableciéndose una multade Pesos diez ($10) diarios en caso de incumplimiento, además de las penalidades establecidas por ley, comprometiéndose el vendedor a firmar toda la documentación necesaria para el mejorcumplimiento de dicha obligación.
CUARTO: A partir de este momento, siendo las ______ Horas, el comprador en forma exclusiva, será responsable civil y criminal de todas las consecuencias derivadas del uso ytenencia del vehículo, haciéndose cargo además de los gravámenes que pesen en el futuro sobre el mismo.
QUINTO: Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales derivados del presente contrato_____________________, Capital Federal donde tendrá validez toda notificación. Asimismo ambas partes se someten a la competencia de los tribunales de la Capital Federal con renuncia a todo otro fuero o...
tracking img