Contrato derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DERECHO DE USO POR TIEMPO COMPARTIDO
Entre el Sr. ........ (nombre, tipo y Nº de documento), domiciliado en .......... en adelante EL PROPIETARIO y el Sr. ........ (nombre, tipo y Nº dedocumento), domiciliado en ...... en adelante EL BENEFICIARIO, convienen en celebrar el presente contrato de derecho de uso por tiempo compartido sujeto a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: OBJETO.El propietario es titular del dominio de ........ unidades semanales en el complejo ......... ubicado en .........
El propietario concede al beneficiario el uso por el sistema de tiempo compartidoy por el plazo de ......... años de ......... (una, o más) semana de temporada (alta/baja) para .......... personas al usuario y/o sus sucesores. Los sucesores del beneficiario deberán acreditar anteel propietario su condición de tales y unificar personería a fin de poder ejercer el derecho de uso.
SEGUNDA: PRECIO. El precio pactado por el derecho de uso por el plazo indicado en la cláusulaque antecede es de $ ....... (pesos .......) pagaderos de la siguiente manera: $ ..... (pesos ....) a la firma del presente, sirviendo éste de recibo suficiente y $ ....... (pesos .......) al tiempo dela firma de la escritura pública de constitución del derecho de uso.
TERCERA: ESCRITURACION. La escritura de constitución del derecho de uso a favor del Sr. ....... se firmará en el plazo de....... contados a partir de la fecha por ante el escribano ........ con oficinas en la calle ......... (teléfono ....), quien notificará a las partes en forma fehaciente la fecha y hora fijadas para lacelebración del acto.
En caso que la parte cumplidora fuera el beneficiario, este podrá declarar resuelto el contrato y exigir el reintegro de lo pagado de acuerdo con la cláusula segunda con más uninterés diario (mensual, etc.) del ...... %.
En caso que la parte cumplidora fuera el propietario, podrá declarar resuelto el contrato con más los daños y perjuicios que correspondan.
CUARTA:...
tracking img