Contrato diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. 15 de Marzo de 2011
Lic. Joan Manuel Palmeros Vega
Presente.
Agradeciendo su preferencia por Visarro Diseño hacemos constar que la solicitud consistente en identidad gráfica es válidapor los siguientes conceptos:
Imagen Corporativa y Diseño Editorial de carpetas para presentación de trabajos antidoping, complementando con diseño de documentos a contener en carpetas, incluyendodiagramación, preprensa, preparación de originales, impresión, reticulación y papel.
Expresando a continuación la logística, que en función de servirle mejor y en conformidad con las necesidadesrequeridas, Visarro Diseño estipula y expresa como forma de trabajo en el despacho:
1. Recibo de Identificación previo al arranque de la cuenta demostrando domicilio oficial con documentospertinentes.
2. Para la eficiencia en el desarrollo de la cuenta se asignará un único responsable que tratará los fines expresados arriba.
3. Para el inicio del proyecto se deberá depositar el 50% deltotal del monto final como requisito indispensable y cubrir el total a la entrega final del mismo.
4. El monto presupuestal deberá ser cubierto en moneda nacional a la cuenta 8459475394 de HSBC anombre de EDUARDO VIGUERAS IBARRA el mismo día de la entrega final.
5. Se cubrirá el monto total del proyecto el mismo día de la entrega, sin posibilidad de reembolso en caso de posiblecancelación.
6. Visarro Diseño se reserva el derecho de trabajar en la producción del diseño, entendiéndose esto como el manejo adecuado de todos y cada uno de los ámbitos que incluya el diseño comoimpresiones, compra de papel, materias primas, etc. y el proceso del diseño editorial como tal.
7. Visarro Diseño se reserva el derecho de no intervención profesional por parte de colegas DiseñadoresGráficos.
8. Todas las consultorias en Diseño Gráfico respecto del proyecto en curso serán susceptibles de cobro, siendo estas 3 las incluidas dentro del presupuesto inicial. En caso de necesitarse...
tracking img