Contrato Individual de Trabajo por Obra Determinada PROEC

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO PARA OBRA DETERMINADA, que celebran por una parte “PROCESOS Y FABRICACIONES DE EMBUTIDOS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE representada por el Sr. FRANCISCO MARTINEZ LOPEZ, a quien en lo sucesivo se le denominará para efectos de este contrato como “EL PATRÓN”; y por la otra el Sr. HECTOR PEREZ LOPEZ, por propio derecho, que en adelante se denominara “ELTRABAJADOR”; quienes están conformes en sujetarse a las cláusulas que más adelante se señalarán así como en las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES
I.- El Patrón manifiesta ser empresa mexicana legalmente constituida conforme a las leyes; tener su domicilio en Calle Álamo número 100, Colonia el Milagro, Condigo Postal 66634 Apodaca Nuevo León.

II. El trabajador, declara como ha quedado escrito,de _______ años de edad, sexo _______, estado civil _________ y con domicilio ubicado en________, de la ciudad de ___________; tal y como en este acto lo acredita con copia fotostática simple de su credencial para votar con número de folio _______, misma que se agrega al presente contrato como ANEXO 1.
CLAUSULAS
PRIMERA. Para efectos del Artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo este contrato secelebra para obra determinada.

SEGUNDA. El trabajador manifiesta que posee la completa y absoluta capacidad, destreza, conocimiento y habilidad que requiere el patrón para el desempeño del trabajo encomendado bajo la categoría de____________, misma que deberá desarrollar en el centro de trabajo que el patrón encomiende, obligándose asimismo a realizar los trabajos que le sean encomendados por elpatrón o a la persona a que este designe, cuando eventualmente no hubiese materia para el desarrollo de sus funciones, el trabajador deberá acatar las disposiciones que el patrón o la persona a quien este o haya designado, dichas disposiciones e instrucciones forma parte integrante de este documento, otorgando el trabajador a el patrón, el derecho que a él corresponde para rescindir el mismo encaso de que no fuesen acatadas dichas disposiciones e instrucciones, en los términos del artículo 47 fracción IX de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- El patrón manifiesta su aceptación para que el trabajador realice las actividades o trabajos de acuerdo a la categoría mencionada en la cláusula anterior, acordando las parte el salario que pagará el patrón al trabajador, será la cantidad de$_____.88 por día efectivo laborado, más pago del séptimo día, computándose este en forma proporcional a los días efectivamente laborados durante el periodo que corresponda, debiendo el trabajador firmar o estampar sus huellas dactilares en el documento o recibo de constancia, al momento de recibir la contraprestación acordada.

CUARTA. El trabajador se obliga a prestar sus servicios personales parala obra determinada que se especifica en la cláusula inmediata anterior, subordinado jurídica y exclusivamente al patrón en cuyo caso será el único responsable de los servicios prestados; realizando los trabajos con esmero y eficiencia de conformidad con lo establecido por la fracción IV del Artículo 134 de la Ley.

Queda expresamente convenido que el trabajador acatará en el desempeño de sutrabajo todas las disposiciones, todas las ordenes circulares y disposiciones que dicte el patrón y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables, so pena de incurrir en alguna de las causales establecidas por el artículo 47 de la Ley.

QUINTA. Ambas parte convienen que la jornada de trabajo semanal comprenderá dos turnos pudiendo variar dichos turnos de acuerdo a las necesidades que elPATRON determine y haga del conocimiento expreso de él TRABAJADOR, el primero comprenderá de las 07:00 horas a 18:00 horas y el segundo de 19:00 horas a las 07:00 am horas de lunes a sábado.
La duración de la jornada será de ocho horas.

SEXTA. Se establece y así se pacta que el trabajador no está autorizado para laborar en tiempo extraordinario salvo que haya orden expresa o por escrito del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual de Trabajo por Obra Determinada
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual de Trabajo por Obra Determinada
  • Contrato individual de trabajo por tiempo u obra determinado
  • Fomato del contrato individual de trabajo por obra determinada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS