Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO
Contrato por tiempo indeterminado
Con periodo de prueba, que celebran: por una parte la negociación La contratadora “Run for you S.A”representada por la negociaciones que en adelante se mencionara como ¨el patrón¨. Por la otra parte, y por su propio derecho, el señor(ita)………..,………………. a quien denominará ´´ el trabajador ´´ estecontrato lo celebran las partes de acuerdo con las siguientes declaraciones y clausulas:
Declaraciones

1. Declara la …..que la negociación denominada ”Contrato individual de trabajo por tiempoindeterminado” en una sociedad constituida de acuerdo con las leyes del país, con domicilio en Plaza Río de Janeiro 52. Colonia Roma, C.P. 06700. México, D.F. 525 y con padrón fiscal número5789081 .Sigue declarando la Para manifestar que lleva la representación de dicha persona moral, y que tal carácter tiene facultades para celebrar este contrato.

2.- Por su parte, declara el Sr.(ita)…………………………………………………….….. Ser de nacionalidad…………………………….De Estado Civil………………………….. De………………………..….. Años de edad y con domicilio en……………………………………………………………………

3.-Declara la Que la empresa “Runfor you S.A” requiere los servicios del Sr.(ita)……………………………………para laborar en la empres y que realice los trabajos inherentesalpuesto……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

4.-Declara el Sr.(ita)…………………………………. Tener la aptitud y capacidad necesarias para la realización de trabajo que se describe en la declaración anterior. Supuestas las anteriores declaraciones, los comparecientes otorgan las siguientes:

Clausulas
Primera –“Eltrabajador” se compromete a presentar sus servicios al “el patrón” en forma subordinada, en el puesto de…………………., realizando concretamente los siguientes trabajos:
Segunda.- Este ''CONTRATO'' se celebrapor tiempo indeterminado según lo establece el artículo 35 de la Ley''....
tracking img