contrato mercantil

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
CONTRATO DE COMISIÓN
MERCANTIL PARA VENTAS


CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: NoMacro [Escriba el nombre de la empresa] REPRESENTADA POR: NoMacro [Escriba el nombredel representante de la empresa]
LA CUAL ES DESIGNADA EN EL CURSO DE ESTE CONTRATO COMO “LA COMITENTE” Y POR LA OTRA PARTE NoMacro [Escriba el nombre del comisionista] A QUIEN SE LE DEIGNARÁ COMO LACOMISIONISTA, QUIEN SE SUJETA A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES
I.- Declara LA COMITENTE NoMacro [Escriba el nombre de la empresa] y tener su domicilio en
NoMacro [Escriba el domicilio de laempresa] CP NoMacro [Escriba el CP]
II.- Declara LA COMISIONISTA NoMacro [Escriba el nombre del comisionista] y tener su domicilio en
NoMacro [Escriba el domicilio del comisionista] CP NoMacro [Escribael CP]
III.- Ambas partes declaran estar de acuerdo en que para realizar con éxito el presente contrato, se sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

1. LA COMISIONISTA conviene en hacerse cargode la venta de los productos y servicios que enlistan anexos a éste, manteniendo los productos que llegarán a ésta a su resguardo siempre en perfecto estado, en la que las ventas que lleve acabo LACOMISIONISTA serán realizadas de acuerdo con los precios, términos y condiciones de pago que LA COMITENTE señaló en la lista anexa a este documento y que estará vigente hasta que la sustituyaexpresamente con otra lista.

2. Ambas partes convienen, que LA COMISIONISTA sólo tendrá a su cargo las ventas a que se refiere la cláusula anterior, en el territorio que comprende NoMacro [Escriba elterritorio] y en consecuencia no podrá realizar la venta de los artículos objeto de este contrato, en cualquier otro lugar de la República o fuera de ella, a menos que medie consentimiento de LACOMITENTE.

3. LA COMISIONISTA queda en libertad para vender por su cuenta o por cuenta de terceros otros productos que no sean de la misma especie a los que venda LA COMITENTE.

4. La liquidación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos mercantiles
  • contratos mercantiles
  • contratos mercantiles
  • CONTRATOS MERCANTILES
  • Contratos Mercantiles
  • Contrato Mercantil
  • contrato mercantil
  • contratos mercantiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS