contrato por tarea

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
CONTRATO POR TAREA.

En el contrato por tarea, el trabajador se compromete ejecutar una determinada cantidad de obra o trabajo en la jornada o en un período de tiempo previamente establecido. Seentiende concluida la jornada o período de tiempo, por el hecho de cumplirse la tarea.





Cuando la ejecución de una determinada cantidad de obra se ha cumplido en un tiempo prefijado. Seentiende que la tarea está terminada por haberse finalizado la misma. A los trabajadores se les asigna una tarea y depende del trabajador realizarla en mayor o menor tiempo y terminar la jornada conanticipación o retraso.
FINALIDAD
la finalidad del contrato por tarea es la ejecución de una determinada cantidad de obra se ha cumplido en un tiempo prefijado. Se entiende que la tarea está terminadapor haberse finalizado la misma. A los trabajadores se les asigna una tarea y depende del trabajador realizarla en mayor o menor tiempo y terminar la jornada con anticipación o retraso.Características del contrato por tarea
Contrato por tarea:
Este contrato se hace por una parte de la obra general o unidad de producción Ej.: carpintero: construcción del mueble
Laremuneración se pacta en atención al resultado y al tiempo.
Cuando la ejecución de una determinada cantidad de obra se ha cumplido en un tiempo prefijado. Se entiende que la tarea está terminada por habersefinalizado la misma. A los trabajadores se les asigna una tarea y depende del trabajador realizarla en mayor o menor tiempo y terminar la jornada con anticipación o retraso.









Objetivosdel contrato por tarea
El trabajador se compromete a ejecutar una determinada cantidad de obra o trabajo en la jornada o en un período de tiempo previamente establecido. Se entiende concluida lajornada o período de tiempo, por el hecho de cumplirse la tarea.
El empleador se obliga a pagar una suma determinada de dinero, entendiéndose que el trabajador cumple su jornada cuando termine la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea de contratos
  • Contrato Por Tarea
  • Tarea Contrato De Arrendamiento
  • tarea de Contrato de compra venta
  • Contrato De Arrendamiento Tarea
  • Tarea Contratos de servicios profesionales
  • Contrato de trabajo por tarea
  • CONTRATOS A FUTURO TAREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS