CONTRATO Y RENUNCIA DE PERSONAL

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO


En la Ciudad de León, Guanajuato; México, al día 25 del mes de Agosto de 2014, la que suscribe C. ING. OLIVER JOSE JULIAN AVILA MIRANDAy con domicilio en PRIVADA JUAN JOSE TORRES LANDA NUM. 103 COL. SAN ISIDRO C.P. 37530 quien se llamará "P A T R O N"; y Por la otra Sandra Viridiana Flores Ojeda de nacionalidad Mexicana , de sexoFemenino de estado civil Soltera y domicilio en esta ciudad, a quien se denominará " T R A B A J A D O R " por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un ContratoIndividual de Trabajo, mismo que sujetamos al tenor de las siguientes:


C L A U S U L A S

PRIMERA.- El patrón quien tiene cubierta la planta de trabajadores necesarios para el desarrollo desus labores normales de operación y que necesita contratar al Trabajador para que lleve a cabo las labores extraordinarias consistentes en Operador que el personal de planta no puede realizar, confundamento en lo dispuesto en los Artículos 35 y 37 de la Ley Federal de Trabajo.


SEGUNDA.- La duración del presente contrato será por tiempo determinado, del 25 de Agosto de 2014 al 31 de Diciembrede 2014 siendo la causa de la temporalidad la que se indica en la cláusula anterior, declarando el trabajador, bajo protesta de decir verdad que tiene la capacidad, aptitudes y conocimientosnecesarios para desempeñar la actividad que requiere el puesto que va a ocupar, descrito en la cláusula tercera. En consecuencia la relación de trabajo podrá rescindirse sin responsabilidad para el Patrón sien su concepto dentro de los primeros treinta días de vigencia de este contrato, el Trabajador no tiene la capacidad y conocimiento con que se ostenta.









TERCERA.-El trabajador manifiesta queconoce la naturaleza temporal del Contrato que celebra y se obliga a prestar sus servicios personales temporalmente y con la mayor intensidad y la mejor calidad como: RESIDENTE DE OBRA y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Confidencialidad/Renuncia
  • Contrato Personal
  • Contratar personal
  • contratos personales
  • SRP BP 001 Renuncia de Personal
  • contrata al mejor personal
  • Formato contrato personal
  • Proyecto contratar personal especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS