contrato

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
POR OBRA Y TIEMPO DETERMINADO

En la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; los que suscribimos el presente contrato, a saber: PROMOTORA FISCAL Y CONTABLE SOL, S.C.; representada por el LIC. ROBERTO FRANCISCO ACOSTA RAMÍREZ quien tiene facultades de contratación en su carácter de Director Administrativo y que en lo sucesivo se denominara “el patrón”, y porotra, el Señor(a) MARIA SOLEDAD CERON CORONA quien en lo sucesivo se le denominara “el trabajador”, hacemos constar que hemos convenido en celebrar un CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Para los efectos del artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo, el señor LIC. MANUEL PONCE HUERTA, declara quesu representada es una Sociedad Civil dedicada a la SELECCIÓN, CAPACITACION Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL, con domicilio en la calle Constelación número 3049 interior 210-A, Col. Jardines del Bosque, C.P. 44520, de esta ciudad; y acredita su personalidad con Poder Notarial No. 2253 otorgado ante la fe del Lic. Salvador Oropeza Casillas, Notario Publico Asociado al Titular No. 51 del Municipio deGuadalajara, Jalisco; y el trabajador declara llamarse MARIA SOLEDAD CERON CORONA

SEGUNDA.- Este contrato se celebra por tiempo determinado de 28 dias a partir de la fecha de firma del mismo, pudiendo renovarse el mismo por un periodo igual o por el tiempo que ambas partes acuerden.

TERCERA.- El trabajador se obliga a cumplir con lo dispuesto por el artículo 134 y 135 de la Ley Federal delTrabajo, a prestar sus servicios personales, subordinado jurídicamente al patrón y consistentes en la PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CUSTODIA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD A EMPRESAS PRIVADAS E INSTITUCIONES PUBLICAS; a cuyo efecto el patrón pondrá a disposición del trabajador, durante todo el tiempo de la prestación de sus servicios capacitación y adiestramiento, así como los materiales, herramientas yútiles necesarios para su trabajo, en buen estado y de buena calidad.

Dichos servicios deberán efectuarse con esmero y eficiencia en cualquier lugar de esta ciudad o aquellos que el patrón determine para realizar sus labores.

Queda expresamente convenido que acatará en el desempeño de su trabajo, todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las ordenes y circulares que dicteel patrón así como los ordenamientos legales que le sean aplicables.

CUARTA.- El trabajador se obliga a realizar las actividades que le encomiende el patron, las cuales seran propias para lo que fue contratado durante el horario que se le haya asignado, pudiendo ser modificado segun las necesidades de la empresa.

QUINTA.- El trabajador percibirá por la prestación de sus servicios un salariomensual de $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) el cual sera cubierto los dias 30 de cada mes.

SEXTA.- El trabajador esta obligado a firmar la lista de asistencia, sea el caso, la entrada y la salida de sus labores, por lo que el incumplimiento de ese requisito indicará la falta injustificada a sus labores, para todos los efectos legales a que haya lugar.

SEPTIMA.- El trabajador, despuésde un año de servicios continuos, disfrutará de un período anual de vacaciones de seis días laborales pagados, que aumentará en dos días laborales, hasta llegar a doce, por cada año subsecuente de servicios. Después del cuarto año, el período de vacaciones aumentará en dos días por cada cinco años de servicio, tal y como lo dispone el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo.

El trabajadordeberá solicitar por escrito su período vacacional con diez días de anticipación a la fecha en que las quiera disfrutar, recabando la autorización por escrito del patrón para disfrutarlas.

OCTAVA.- Los salarios correspondientes a las vacaciones se cubrirán con una prima del 25% sobre los mismos, tal y como lo dispone el artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

NOVENA.- En caso de faltas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS