Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arrendatario será propietario de las adaptaciones e instalaciones que realice con sus propios recursos, y podrá retirarlas en cualquier momento durante o a la conclusión del arrendamiento, sinrequerir del consentimiento del Arrendador, salvo en los casos en que existiera peligro de deterioro del inmueble.
Quinta.-siniestros: el arrendatario no es responsable de los daños y perjuicioscausados al inmueble arrendado por sismos, inundaciones y demás accidentes siempre y cuando no sean provocados por descuidos y daños a la vivienda.
Sexta.-importe de la renta: el arrendatario se comprometeen pagar al arrendador, por el concepto de la renta mensual la cantidad de $4000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m.n).
Séptima.- forma de pago: referente al pago de renta ambos acuerdan será a los 30días de cada mes, comenzando a partir del 30 de marzo de 2011, así mismo el arrendador, así mismo el arrendador concede un periodo de tolerancia de 5 días posteriores a la fecha de vencimiento para surespectivo pago.
De igual forma en estos momentos recibe el arrendador del arrendatario la cantidad de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100mn)en billetes de diferentes denominaciones, por concepto dedepósito, mismo que será devuelto el día del vencimiento del contrato en caso de no renovarse, siempre y cuando no exista deterioros al inmuebles por negligencia del arrendatario .(recibo anexo).Octava.- pago de servicios: será por cuenta y a nombre del arrendatario el pago de los gastos que se originen por concepto de teléfono, agua y energía eléctrica. Mismos que servirá al arrendatario para susobligaciones fiscales.
Novena.- vigencia del contrato: la vigencia del presente contrato será de 6 meses iniciando a partir del dia 30 de marzo del año 2011, al dia 30 de septiembre del 2011 y seconviene que dicho plazo será forzoso para el arrendador y voluntario para el arrendatario.
Decima.- rescisión y/o terminación del contrato: el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones...
tracking img