CONTRATO

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA

Entre los suscritos a saber por una parte___________________________, con NIT No._____________, sociedad civil legalmente constituida yrepresentada legalmente por _____________________________quien se identifica con C.C. _____________de Cartagena. quien en lo sucesivo se designará como EL CONTRATANTE y por otra parte ___________________ ,mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No_____________, que en el texto del presente escrito se denominará simplemente como EL CONTRATISTA, hemos convenido en celebrar el presente contratode prestación de servicios profesionales que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Código Civil aplicables a la materia de qué trata estecontrato:
PRIMERA. OBJETO. – EL CONTRATISTA, de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación jurídica y utilizando sus propios medios tecnológicos y científicos, prestará a ELCONTRATANTE los servicios profesionales de _____________________________ en la ciudad de Cartagena, concernientesa____________________________________________________________________________________________--. Su gestión se encamina a __________________________________________________
SEGUNDA. HONORARIOS. – el contratante pagara a el CONTRATISTA por concepto de honorarios el _____________, estoshonorarios se pagaran en dinero (especificar la forma de pago)

TERCERA: Se entiende que, si EL CONTRATANTE Y EL CONTRATISTA acuerda extender el servicio de ______________ a otra materia o asuntodiferente de los enunciados en la primera cláusula, la remuneración de este servicio se pactará entre las partes con independencia del monto de honorarios que perciba el Contratista según lo pactado en estecontrato.
CUARTA: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA. – Constituyen las principales obligaciones para el CONTRATISTA: a) Obrar con diligencia en los asuntos a él encomendados. b) Resolver las consultas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS