contrato

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAMOS EN ESTA CUIDAD DE GUADALAJARA, JALISCO, EL DÍA 3 DE ENERO DEL 2008, POR UNA PARTE EL SEÑOR RICARDO ACEVES OCHOA A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, Y POR LA OTRA EL C. ABOGADO LEONARDO CEJUDO GONZALEZ “EL PROFESIONISTA”, ACTO JURIDICO QUE SUJETAMOS AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


D E C LA R A C I O N E S :


PRIMERA.- Declara “EL Cliente” ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, quien comparece a la celebración del actual instrumento por su propioderecho; y por ende, ser capaz para realizar este Acto Jurídico y obligarse a cumplirlo en todas y cada una de sus partes.


SEGUNDA.- Declaran “El Profesionista” ser Mexicano,mayor de edad, estar autorizado en los términos de ley para el ejercicio de la profesión de Abogado y ser vecino de esta cuidad.


TERCERA.- Manifiesta “El Cliente” que es suvoluntad, que “El Profesionista “ que celebra este contrato preste sus servicios profesionales para que realice: todos los tramites, instancias extrajudiciales, legales y administrativas necesariaspara Demandar y llevar a cabo en su caso, todos los procedimientos requeridos para la recuperación de la posesión de la planta baja de la finca marcada con el número 2732 de la calle Tiburón en lacolonia Loma Bonita Residencial del municipio de Zapopan, Jalisco.


C L A U S U L A S :


PRIMERA.- “El Cliente“ se obliga, lo que acepta “El Profesionista”, que es su voluntadcontratar los Servicios Profesionales del segundo, en los términos de la Declaración TERCERA de este Contrato, sin más limite que la existencia de situaciones que por cualquier causa no fueran conocidaspor las partes al momento de celebrar este instrumento.


Toda cuestión litigiosa ajena y desconocida por “El Profesionista” que afectare esta relación y que no haya sido declarada en este Acto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS