contrato

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
CONTRATO DE JORNADA PARCIAL
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte la señora; en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte la señora portadora de la cédula de ciudadanía Nºen su calidad de TRABAJADOR. Las comparecientes son ecuatorianas, domiciliadas en la ciudad de Cuenca y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato detrabajo a de jornada parcial con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como“Partes” e individualmente como “Parte”.


PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar losservicios laborales de una Vendedora, revisados los antecedentes de la señora Chávez Solís Alicia del Rocío, ésta declara poder desempeñar el cargo indicado, por lo que en base a las consideracionesanteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, El EMPLEADOR y el TRABAJADOR proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.


SEGUNDA.- OBJETO.

El EMPLEADOR contrata los serviciospersonales de la señora para que trabaje en calidad de Vendedora y realice funciones inherentes al cargo.


TERCERA.- HORARIO.-

El TRABAJADOR se obliga y acepta, por su parte, a laborar porjornadas de trabajo de 2 horas diarias, de lunes a viernes de 10h0 a 12h00 establecidos por El EMPLEADOR.

CUARTA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR por la prestación de sus serviciosla remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de CIENTO DIECISEIS DÓLARES CON VEINTE Y OCHO CENTAVOS (USD$ 116.28).

El EMPLEADOR reconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones socialesy los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.


QUINTA.- DURACIÓN.-

El tiempo de duración del presente Contrato es de un año, entendiéndose dentro del mismo un periodo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS