Contrato

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014






Análisis tesis de seminario














Identificación de la Tesis
Título Tesis: Trastornos específicos del lenguaje :análisis histórico
Año: 2011
Carrerapedagógica, Universidad o dirección internet: http://bibliotecadigital.academia.cl/bitstream/123456789/850/1/TPEDIF%2002.pdf
Nombre de los autores: Paola González Rojas
Materia educativa o pedagógica quetrata: Educación especial-Trastornos del lenguaje
Nota de la Tesis: No se encuentra


Identificación de Cuerpo de la Tesis

La presente tesis escogida pertenece a Paola González Rojas alumna dela universidad Academia Humanismo Cristiano, lleva por nombre “Trastornos específicos del lenguaje: análisis histórico”, fue publicada en el año 2011, se realizó para optar al grado de Licenciada eneducación y al título de Educadora Diferencial.
La forma de escritura de este trabajo es de tipo formal y está redactado en tercera persona, el estilo de dar a conocer la información es dando unapequeña introducción al lector para luego dar paso a los antecedentes del problema que se propuso investigar.
Una vez explicado dicho tema pasa a dar el planteamiento del problema y los objetivos de latesis tanto general como los específicos y da paso al marco teórico en donde sustenta su planteamiento del problema.








Identificación de contenido

Formulación del problema:
Loscontenidos abordados en la tesis son sobre la educación especial en nuestro país, dando un recorrido histórico a través de pequeñas reseñas históricas sobre esta en los diferentes gobiernos, paraluego centrándose en el trastorno especifico del lenguaje.
Luego de dar la introducción del trabajo, se centra en fundamentar el problema que es básicamente mostrar la evolución de la educación especialen Chile específicamente, el desarrollo de los niños(as) que tengan trastorno específico del lenguaje.
La forma en que se ordena el planteamiento del problema es que relaciona los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS