Contrato

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL "PROMITENTE VENDEDOR" Y DE OTRA PARTE . REPRESENTADA POR EL ,A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO LA "PROMITENTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

a) Declara el“PROMITENTE VENDEDOR” bajo protesta de decir verdad, ser legítimo propietario del inmueble identificado en la calle de No. , . con una superficie de m2 de terreno y m2 deconstrucción, lo cual acreditan con el primer testimonio de la escritura pública número otorgada ante la fe del señor licenciado Notario Público número de la ciudadde . el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la propiedad de la ciudad de . bajo los siguientes datos registrales: mismo inmueble que cuenta con las siguientesmedidas y colindancias:

medidas y colindancias:
al norte:
al sur:
al este:
al oeste:

b) Sigue declarando el “PROMITENTE VENDEDOR” encontrarse debidamente capacitadopara la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que es soltero, y que adquirió los derechos que le corresponden sobre el inmueble materia del presente contratobajo este estado civil.

c) Sigue declarando que ha ofrecido en venta el inmueble materia del presente contrato y que la “PROMITENTE COMPRADORA” ha aceptado la oferta realizada por lo que está enposibilidad de formalizar dicha oferta a través de lo que se contiene en el presente contrato.

d) Declara la “PROMITENTE COMPRADORA” contar con la capacidad suficiente para la realización del actojurídico consignado en el presente documento, conocer el inmueble materia del presente contrato, así como estar de acuerdo en la oferta realizada por el “PROMITENTE VENDEDOR” por lo que manifiestan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS