Contrato

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
MARTA ALICIA NAVAREZ CALDERON
VS
NORMA ALCANTAR ROBLES
EJECUTIVO MERCANTILEXPEDIENTE NÚMERO ______/2011

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
Lic. JOSE ENRIQUE ALVAREZ MADRIGAL, con el carácter de endosatarios en procuración de nuestra mandante laseñora MARTHA ALICIA NAVAREZ CALDERON, personalidad que se acredita mediante en el endoso visible del documento mercantil –CHEQUE- que funda la presente acción y que en original se acompaña como (AnexoUNICO) señalando como domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en Avenida Prolongación Abelardo L. Rodríguez con número 236 en la colonia Dávila, y autorizando como Abogado procurador loanterior con fundamento en el Artículo 1069 del Código de Comercio, inclusive para señalar, requerir y recibir bienes para embargo al C. Lic. y únicamente para imponerse de los autos oír y recibir todotipo de notificaciones y documentos a los pasantes en derecho ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:

Que, por mis propios derechos y en la Vía Ejecutiva Mercantilvengo a demandar a la señora NORMA ALVANTAR ROBLES quien tiene su domicilio en la calle Insurgentes con número 45 de la Colonia 20 de Noviembre de esta ciudad a quien reclamo las siguientes prestaciones:a) El pago de la cantidad de $10,800.00 (diez mil ochocientos) pesos 00/100 Moneda Nacional importe del Cheque Numero 0000069 a cargo del Banco Nacional de México, S.A. Integrante del GrupoFinanciero Banamex.

b) El pago de la pago de la cantidad de $2,160.00 (dos mil ciento sesenta) pesos 00/100 Moneda Nacional que corresponde al 20% de la cantidad que se reclama por concepto de laindemnización a que tengo derecho y que hace el artículo 193 de la ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

c) El pago de la cantidad de $1,080.00 (mil ochenta) pesos 00/100 Moneda Nacional por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS