Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ADHESION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE marcandur.com A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL SITIO” Y POR LA OTRA LA PERSONA FÍSICA Ó LA PERSONA MORAL QUE ACEPTE REGIRSE POR EL PRESENTE INSTRUMENTO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL CLIENTE”, ACORDANDO EXPRESAMENTE SUJETARSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES:
I. Declara “EL SITIO”
a)Estar representado por una persona física de nacionalidad Mexicana inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes y estar al corriente de sus obligaciones fiscales, con capacidad para contratar y obligarse en los términos y condiciones de este contrato.
b) Que cuenta con la aptitud, experiencia, conocimientos y los elementos materiales y humanos necesarios para la prestación de los serviciosque en este medio electrónico se ofrecen.
II. Declara “EL CLIENTE”
a) Que es su deseo contratar los servicios legales que ofrece “EL SITIO” en la forma y términos contenidos en este contrato.
b) Que cuenta con la capacidad legal para contratar y obligarse mediante el presente instrumento.
c) Que señala como domicilio para todo los efectos de este contrato el que haga constar en el llenado delas formas electrónicas contenidas en este medio electrónico.
III. “EL CLIENTE” manifiesta reconocer la personalidad de “EL SITIO” y adhiere su voluntad a las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- CARACTERÍSTICAS. “EL CLIENTE” contrata los servicios que “EL SITIO” ofrece a efecto de que este último gestione, solicite, inscriba, registre y en general promueva todos los recursos y actos legales antelas autoridades competentes conducentes a lograr los fines que “EL CLIENTE” le ha encomendado.
SEGUNDA.- DEL OBJETO. El objeto de este contrato consiste en brindar a “EL CLIENTE” la asesoría técnica, legal, o financiera así como en la tramitación y en su caso la obtención y envío de títulos, certificados, sentencias, y demás documentos que correspondan dependiendo de la naturaleza de losservicios contratados que “EL SITIO” ofrece en este medio electrónico, actuando siempre en nombre y representación de “EL CLIENTE”.
TERCERA. DEL MANDATO. La representación a que se hace alusión en el párrafo inmediato anterior sujeta a las partes a ejercitarla mediante las siguientes reglas:
I. Si el “EL CLIENTE” es persona Física éste se obliga a otorgarla mediante carta poder simple suscrita ante dostestigos.
II. Si el “EL CLIENTE” es persona Moral éste se obliga a otorgarla mediante carta poder simple suscrita ante dos testigos en este caso en la carta poder de referencia “EL CLIENTE” se obliga a manifestar que quien la otorga cuenta con facultades para ello y citara el instrumento público en el que consten dichas facultades.
III. “EL CLIENTE” conoce y acepta que la carta poder dereferencia será valida en los términos de ley obligándose a otorgar en favor de las personas que el “EL SITIO” le indique un poder general para pleitos y cobranzas, ante la notaria pública de la elección de el “EL CLIENTE” debiendo entregar a “EL SITIO” cuando menos dos copias certificadas de dicho poder, cuando la fe pública sea requerida para validar el mandato conferido.
El cliente conoce y aceptaque el poder es irrevocable salvo por causa justificada, debiéndose entender por ésta, la negligencia inexcusable y reiterada por parte de “EL SITIO”, dando por resultado la pérdida de derechos en favor del cliente

CUARTA. REMUNERACION. “EL CLIENTE” sabe que los servicios que en “EL SITIO” se ofrecen son a cambio de una cantidad en pesos mexicanos la cual deberá ser pagada una vez que se hayanordenado los servicios en la forma y bajo los procedimientos que “EL SITIO” establezca, siendo el caso que de no tener verificativo el pago que corresponda “EL SITIO” quedará excluido de cualquier responsabilidad quedando como inexistente relación contractual alguna.
I. Como contraprestación al pago realizado por “EL CLIENTE”, “EL SITIO” se obliga a realizar todos los actos de ley pertinentes a...
tracking img