contratos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO


En la ciudad de Quito, a los 26 días del mes de Abril del año 2014, comparecen, por una parte el Econ. MARCO ANTONIO JACOME DUEÑAS portador de la cédula deciudadanía N° 0978999112 en calidad de EMPLEADOR; y  por otra parte, la señorita SOFIA DE LAS MERCEDES ZEAS FAJARDO portadora de la cédula de ciudadanía N° 0912666559 en calidad de TRABAJADORA.  Loscomparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Quito y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar este CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDEFINIDO con sujeción alas declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas:
Al EMPLEADOR y TRABAJADORA en adelante se los denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.PRIMERA.- ANTECEDENTES:
El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de una Secretaria Contable.SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO:
El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades contrata al TRABAJADORA en calidad de Secretaria Contable. Revisados los antecedentes de SOFIA DE LAS MERCEDESZEAS FAJARDO, ésta declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes,El EMPLEADOR y la TRABAJADORA proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.


TERCERA.- JORNADA Y HORARIO DE TRABAJO:
EL TRABAJADOR cumplirá sus labores en la jornada ordinaria máxima,establecida en el artículo 47 del Código de Trabajo, de lunes a viernes en el horario de 09:00 hasta las 17:30, de acuerdo al artículo 57 del mismo cuerpo legal, el mismo que declara conocerlo yaceptarlo.
Las Partes podrán convenir que la TRABAJADORA labore tiempo extraordinario y suplementario cuando las circunstancias lo ameriten, para lo cual se aplicará las disposiciones establecidas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS