CONTRIBUCIÓN DE LA QUÍMICA Y OTRAS CIENCIAS AL AVANCE DE LA HUMANIDAD.

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CONTRIBUCIÓN DE LA QUÍMICA Y OTRAS CIENCIAS AL AVANCE DE LA HUMANIDAD.
Introducción
La química se demonia como la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, comolos cambios que esta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Entre la química y otras ciencias se han hecho muchas contribuciones para el avance humano así como lacomodidad de la vida, ya sea como creación de medicinas en el caso de la química, o usar la física para crear transportes.
La química ha existido desde hace ya muchísimos años y fue hasta en una fechaconsiderada como un dios (la reacción química que creo el fuego, hace 500, 000 años). Se considera que la química no solo dio vida a nuestro planeta, sino que desde su origen se ha convertido en elmotor que ha permitido avanzar a la humanidad.
El trabajo que presento adelante es un reporte o ensayo de lo que ha hecho la química y las demás ciencias para la facilidad de la humanidad, dando asiorigen a nuevos descubrimientos y conocimientos sobre esa rama y al final del reporte mi breve opinión o conclusión sobre el trabajo previamente presentado.
Desarrollo
El uso de la química permitemejorar continuamente los diversos factores que influyen en nuestra vida, esta disciplina se relaciona con otras ramas de la ciencia las cuales al trabajar en conjunto aportan positivamente al progresocientífico y tecnológico.
Entre las principales ciencias con las que se relaciona la química se encuentran la física, biología, agricultura, medicina, ingeniería, investigación especial, entre otras.¿Cuáles son los principales usos del cobre, silicio y el petróleo?
Cobre: por sus características de conductividad eléctrica, flexibilidad y resistencia a la corrosión.
Fue uno de los primerosmetales en ser utilizado por el ser humano en la prehistoria. El cobre y su aleación con el estaño, el bronce, adquirieron tanta importancia que los historiadores han llamado Edad del Cobre
El cobre es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribución de la Química y otras ciencias al avance de la humanidad.
  • Contribución de la química y otras ciencias al avance de la humanidad”.
  • Contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • Contribucion de la quimica y otras ciencias al avance de la humanidad
  • CONTRIBUCION DE LA QUIMICA Y OTRAS CIENCIAS AL AVANCE DE LA HUMANIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS