Control de llaves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control de Llaves del Local

Objetivo:


Que el Responsable de Protección Patrimonial, controle el uso y manejo de las llaves de accesos e interiores en las Instalaciones. Para garantizar elresguardo y aseguramiento del Patrimonio así como de las operaciones del Local.

1. Es responsabilidad del Especialista de Protección elaborar y mantener actualizado un inventario de llaves,chapas y candados del Local y/o Locales, bajo su cargo.

2. El Especialista de Protección, es responsable de mantener bajo resguardo adecuado las llaves de los accesos, oficinas, áreas restringidase Interiores de la Unidad de Negocio.

3. El Especialista de protección reportará al responsable de R.H. y/o al Jefe de la Unidad de Negocio, cualquier anomalía que detecte, referente al uso,manejo, resguardo y mantenimiento adecuado de las llaves y chapas de los accesos principales, e interiores del Local.

4. El Especialista de Protección será responsable directo por duplicadosindebidos de llaves que pongan en riesgo la operación y el patrimonio.

5. El Especialista de Protección del Local, registrará todo cambio, movimiento y reportes del manejo de llaves del Local, en labitácora de consignas observando que contenga:

* Relación actualizada de llaves en operación
* Control de altas y bajas de las llaves del Local
* Calendario de mantenimiento preventivoen chapas
* Cambios y reparaciones correctivas en chapas, candados y llaves

6. Las llaves deben ser accesibles solo para aquellos empleados cuyos deberes oficiales requieren de acceso,(previa autorización por el Jefe de R.H., y/o el responsable del Local) Protección Patrimonial llevará un control y registro del personal que solicite alguna llave del Local.

7. El responsable deProtección, al momento de entregar una llave al personal, (debe recabar firma de conformidad del empleado) registrara los siguientes datos en la bitácora de consignas.

* No. de Llave
* Nombre...
tracking img