control

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013










Control Aprendizaje de la Sociedad de la información
Victor Suazo Arriagada
Aprendizaje de la Sociedad de la información
Instituto IACC
30 de Mayo de 2013


Desarrollo
EnIACC es un instituto 100 % online, la cual la persona tiene la ventaja de poder realizar un estudio a través de una plataforma virtual, este pensado para personas que tienen un trabajo que no lespermite asistir a una aula de clases con el fin de poder compatibilizar los estudios, con el trabajo y la familia sin dejar a ninguno de lado. Esta modalidad de estudio es un sistema online la cual secarga la materia a la plataforma virtual en donde posteriormente semana a semana será evaluado de 4 tipos de forma; Controles, Tareas, Foros y proyecto final. Cada uno teniendo distintos porcentajes ydificultad. Con la finalidad de evaluar el desempeño del alumno frente al material cargado al campus.

Controles: Estos controles son 1 vez por semana y tienen plazo máximo de entrega los díasdomingo de cada semana. Cada control tiene las indicaciones dadas por el profesor a como realizarlo y lo que hay que responder según lo solicitados, este tiene un tope de hora máximo el domingo a las23:55 hrs. Estos controles no son de gran extensión ya que la finalizada es aplicar lo que se entiende por la materia cargada en el campus virtual. El puntaje de la evaluación comienza de 0 a 3 puntos.Cada vez día que uno se atrase es analizado.

Tareas: Estas tareas son más complejas ya que estas buscan aplicar lo aprendido cargado a la plataforma. Estas tareas son cargadas semanalmente y tienenun plazo máximo de entregas los días lunes a las 23:55. El puntaje fluctúa entre 0 a 3 puntos. Todo atraso de entrega también será penalizado por día de atraso.


Foros: Los foros son respuestas auna pregunta que realiza el profesor de la unidad sobre la materia cargada a la plataforma. En los foros se debe realizar como mínimo 2 intervenciones y deben ser participaciones sustantivas. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control
  • Control
  • Control
  • Control
  • control
  • el control
  • Controladores
  • control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS