Controles de admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 53
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exposición de los sistemas de información
Introducción: Karen Hernández
Los sistemas de información computarizados, además de llevar un seguimiento de las transacciones y operaciones diarias,propias del negocio, sirven de apoyo al flujo de información interno de la organización. La finalidad de los sistemas de información organizacionales es, procesar entradas, mantener archivos de datosrelacionados con la organización y producir información, reportes y otras salidas para los usuarios que las necesitan. Puesto que los sistemas de información dan soporte a los demás sistemas de laorganización, los analistas de sistemas tienen que estudiar primero el sistema organizacional como un todo y así entonces, poder precisar cuáles son y cómo funcionan los sistemas de información de laorganización. |

|

Exposición completa estudien esto no es muy complicado y si no es para mañana ya todos sabrán que les toca y se documentan mas. Estudien cada nombre tiene su tema.

(RobertAlonso Castañeda) búscate mas cosas
Definición de la entrada de datos: Es el proceso mediante el cual el Sistema de Información toma los datos que requiere para procesar la información.
Entradas:Datos generales del cliente: nombre, dirección, tipo de cliente, etc.
Políticas de créditos: límite de crédito, plazo de pago, etc.
Facturas (interface automático).
Pagos, depuraciones, etc.(Darling pianetta)
Manuales y automáticas: Las entradas pueden ser manuales o automáticas. Las manuales son aquellas que se proporcionan en forma directa por el usuario, mientras que las automáticas sondatos o información que provienen o son tomados de otros sistemas o módulos. Esto último se denomina interfaces automáticas. Las unidades típicas de entrada de datos a las computadoras son lasterminales, las cintas magnéticas, las unidades de diskette, los códigos de barras, los escáners, la voz, los monitores sensibles al tacto, el teclado y el mouse, entre otras.

Ejemplo de entrada de...
tracking img