contruccion de ambientes

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
ELEMENTOS CRITICO DE APRENDIZAJE ACTIVO.

INTERDEPENDENCIA POSITIVA. Los estudiantes deben de creer que están ligados con otros de una forma que uno no puede tener éxito a menosque los otros miembros del equipo también tengan éxito. Los estudiantes deben de trabajar juntos para completar el trabajo.
RESPONSABILIDAD INDIVUDUAL. Este elemento se refiere aldesarrollo de los trabajos que cada uno del grupo deberá hacer personalmente, esto es importante para el éxito del aprendizaje.
DESTREZAS SOCIALES. Los estudiantes es importante quedeban tener y usar las destrezas del liderazgo, capacidad de tomar decisiones, confianza, comunicación.
PROCESO GRUPAL. El proceso grupal dentro del proceso de enseñanza –aprendizaje, se va a dar conforme a los roles o conductas que en ese momento tenga cada individuo. Partiendo del conocimiento de estos dos elementos es como se va a ir construyendo unaprendizaje grupal. Se deben tomar en cuenta la facilidad que cada integrante tenga para asumir sus actitudes, y los momentos por los cuales están pasando.


¿QUE ES DECORAR YAMBIENTAR?

DECORARION: Decorar es adornar un espacio de cierta manera, también el decorar se utiliza para embellecer, alegrar, ordenar y organizar el sitio que estemos decorando.AMBIENTACION: en el que se da el aprendizaje es fundamental para el logro de nuestros objetivos de manera que resulte estimulante para el aprendizaje de los niños. Si bien la ambientaciónde las aulas es realizada generalmente por los estudiantes, somos los formadores los que, de alguna manera, hemos transmitido esas ideas y nos mostramos complacidos cuando lasambientan con motivos infantiles. Estamos de acuerdo en que cualquier aula, de cualquier nivel, debe tener una organización y ambientación adecuada, y un espacio físico estimulante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrucciòn Y Medio Ambiente
  • Contruccion
  • Contruccion
  • contruccion
  • Contruccion
  • contruccion
  • contruccion
  • contruccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS