internet y comercio

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
1. -Introducción, bases sociológicas de la era digital y globalización, ventajas y desventajas para una empresa.

Las bases sociológicas se refiere a la fundamentación enestecaso del alcance que tiene la Era Digital y la Globalización en relación con la Internet y el Comercio –E.
Entiéndase que La sociología es la ciencia social que estudia los fenómenoscolectivosproducidos por la actividad social de los seres humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos.

Era Digital (albores del 80),entiendase a la era de explotacionde los microprocesadores y el uso de las TIC, acompañado del procesamiento de la informacion a partir de un conjunto de dispositivos destinados a lageneración, transmisión, procesamiento oalmacenamiento de señales digitales.
Era Analógica (70 al 80) Parte del prefijo 'an' o 'ana', pretende indicar la 'ausencia de' lógica en un circuitoelectrónico o señal eléctrica que no fuera discontinua enel tiempo, como lo eran las señales digitales provenientes de un circuito lógico formado por compuertas lógicas (AND, OR,NOT, etc.).
La Globalización es un proceso económico, tecnológico, social ycultural a escala planetaria que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintospaíses del mundo uniendo sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie detransformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. Laglobalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades queviven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal, y que han abiertosus puertas a la revolución informática.
La sociologia plantea que la Era Digital como momento historico se ha sucedidopor el descubrimiento, crecimiento e insercion de las TIC por
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio E Internet
  • COMERCIO ELECTR NICO E INTERNET
  • Banco y comercio por Internet
  • Educacion via internet y comercio electronico
  • INTERNET Y COMERCIO
  • Modelos de Negocios o Modalidades en Internet del Comercio Electrónico
  • Internet y comercio electronico
  • Internet y comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS