convencion

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013

DRUPALCAMP MÉXICO - PUEBLA 2013



17, 18, 19 y 20 Abril
Conferencias, Clausura y Premiaciones.
Un DrupalCamp es un evento donde se reúnen programadores, diseñadores, científicosy empresarios principalmente nacionales e internacionales, en el cual se difunde, educa, y comparte todo lo referente a Drupal y tecnología web en general. 
Será una gran oportunidad para aprender e informarsecon conferencias dictadas en español, por profesionales experimentados provenientes de Mexico y algunos extranjeros de Latinoamérica y Estados Unidos.
El DrupalCamp - México 2013 será sin duda alguna,a nivel nacional y continental, la mayor concentración jamás vista, de experiencia y conocimiento sobre el software de publicación de sitios web más exitoso del momento: ¡Drupal por supuesto!
 http://drupalcamp.mx/hotel-sede#block-webform-client-block-220

http://drupalcamp.mx/registrate-ahora







SEDE DEL DRUPAL CAMP MÉXICO PUEBLA 2013
 
Complejo Cultural BUAP
Vía AtlixcáyotlNo. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810.
El complejo cultural universitario BUAP es nuestra orgullosa SEDE en este DrupalCamp México Puebla 2013. Cuenta con lasinstalaciones indicadas para brindar una experiencia inolvidable. El Complejo Cultural Universitario (CCU) fue inaugurado el día 10 de Noviembre de 2008, como un conjunto de espacios arquitectónicos y plazuelasinteractivas, respondiendo al compromiso que la universidad pública nacional tiene para con la sociedad que la nutre y le da vida. Fue concebido y construido como una ventana abierta para la promociónde todas las expresiones culturales, artísticas, científicas y tecnológicas, que nuestra institución genera, y como sede de las mismas expresiones que concurren hacia la universidad como resultado delos convenios con otras instituciones del país y el resto del mundo.
En este Complejo Cultural Universitario se concentran los esfuerzos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenciones
  • convencion
  • convencion de la haya
  • Convencion
  • Convenciones
  • Convencion
  • convencion
  • Convención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS