Convenciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panamá Mar del Caribe
El destino turístico de Panamá es calificado por muchos visitantes como un lugar amistoso, que ofrece abundantes playas y selva tropical llena de vida silvestre. Bordeado por Colombia y Costa Rica, Panamá cuenta con dos océanos a lo largo de sus costas del Mar del Caribe que esta en el Atlántico y el Océano Pacífico y, su geografía incluye un treinta por ciento del paísestá formado por los parques nacionales y reservas naturales.
Considerado un destino muy popular para los observadores de aves, la República de Panamá sirve como un puente entre los continentes, creando un ambiente único para una amplia gama de vida silvestre. Por tanto el que este pensando realizar un viaje a Panamá podrá incluir en su rutina la inspección de numerosos ríos, caminatas por laselva, visita a las islas y archipiélagos, deportes náuticos, como también relajarse en hermosas playas.
En la actualidad el destino turístico de Panamá es punto de llegada de muchos turistas de todo el mundo, sin embargo, sigue siendo accesible para mochileros con poco presupuesto.
Que visitar en Panamá
Panamá, ofrece dos costas excelentes, donde hay kilómetros de playas de arenas blancas y aguascristalinas. En el Mar del Caribe y la costa del Pacífico se encuentra a muy pocos minutos de las principales ciudades. Por tanto en Panamá el turista puede descubrir desde un arrecife de coral único en el mundo hasta visitar cada una de las islas de los tres archipiélagos, visitar los volcanes haciendo excursiones y caminatas o practicar submarinismo, en todas sus costas. También tiene playasapropiadas por el surf como las de la costa sur, y zonas ideales para la pesca, la natación o el rafting.
El Archipiélago de Las Perlas uno de los destinos turísticos mas conocidos del país, podría ocupar toda una estadía para los turistas, ya que con sus innumerables islas e islotes, playas sublimes y hermosas aguas la hacen parecer un paraíso. A su vez , el Parque Nacional Volcán Barú y losinteriores del país se componen de muchos pueblos coloniales, los cuales poseen una preciosa artesanía del país. Incluso, El turista que vista Panamá pude conocer uno de los grupos indígenas más independiente de la zona de américa central, los Kunas, los cuales viven con casi total autonomía en la Comarca de Kuna Yala.

El desierto de Moab en el estado de Utha es una de los destinos turisticosnaturales de Estados Unidos más visitados por los turistas (aproximadamente un milllón al año) que buscan contacto con la naturaleza en estado puro.
Muchos de los turistas que llegan lo hacen para acceder al Parque Nacional de Arches y los cercanos parques nacionales Canyonlands. Tambien otra parte de los que llegan, son usuarios de bicicletas de montaña, que acuden a practicar el ciclismo en SlickrockTrail siendo esta aventura el sueño de cualquier amante del MountainBike, y los todoterrenos que participan en el torneo anual Moab Jeep Safari.
Para quiénes pretendan visitar El desierto de Moab, es imprescindible llegar a Salt Lake City, desde ahi muchos turistas recomiendan alquilar un coche y recorrer los 450 kilómetros al sudeste de Salt Lake City para llegar a la Ciudad de Moab, la cual seubica a orillas del Rio Colorado.

Destino turistico de Venezuela
Salto del Ángel en Venezuela, es la cascada más alta del mundo: 979 metros de altura, con un descenso claro de 807 metros. Este destino turístico se encuentra ubicado en el Parque Nacional Canaima, en la región de la Gran Sabana del Estado Bolívar, Venezuela.
La altura de los saltos es tan grande que antes de llegar el agua alsuelo, esta se evapora por los fuertes vientos y se convierte en niebla. La cascada del Salto del Ángel se alimentan en el río Kerep (alternativamente conocido como el Gauya de Río) que desemboca en el río Churún, afluente del río Carrao. En el lenguaje indígena Pemón Salto Ángel se llama Kerepakupai merú que significa “salto de agua del lugar más profundo”.
Cuando visitar el salto y el clima...
tracking img