Convenio de confidencialidad

Páginas: 6 (1409 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

Contrato de Confidencialidad Exclusión de Responsabilidades celebrado el día _____ del mes ________ del año Dos Mil Doce, contrato que celebran por una parte ________________, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PRESTADOR”; y por otra parte ____________________________, representada en este acto por su apoderado el __________________, quien acredita supersonalidad mediante el poder que le fue conferido en el contenido en la escritura pública número ________________, pasada bajo la fe del Licenciado en Derecho _______________ Notario Público Número ______________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE”, amen a los siguientes antecedentes y bajo el tenor del clausulado que precede:

A n t e c e d e n t e s

A n t e c e d en t e s

EL PRESTADOR declara lo siguiente:

A) Ser una persona física, de nacionalidad mexicana, con plena capacidad tanto legal como material para la celebración del presente contrato.
B) Tener su domicilio legal en el inmueble _________________________.
C) Estar legalmente constituida como una ____________.
D) Que su Registro Federal de Contribuyentes es _______________.E) Poseer las capacidades suficientes para cumplimentar de manera adecuada las obligaciones que devienen del presente acuerdo de voluntades.

EL CLIENTE declara lo siguiente:

F) Ser una persona moral, debidamente constituida con apego a la legislación mexicana vigente y aplicable.
G) Que su apoderado, a través de quien interviene en el presente acto, cuenta con las facultadessuficientes y necesarias para obligar a su poderdante, y que dichas facultades no le han sido retiradas o modificadas de manera alguna.
H) Tener su domicilio legal en el inmueble _________________________.
I) Estar legalmente constituida como una ____________.
J) Que su Registro Federal de Contribuyentes es _______________.
K) Ser su deseo llevar a cabo la celebración del presente acuerdode voluntades.

EL PRESTADOR y EL CLIENTE, de manera conjunta y armónica, declaran lo siguiente:

* El presente instrumento no genera ningún tipo de relación u obligación laboral entre las partes.
* Estarán conforme a letra del contrato, y en caso de que se presente situación alguna que no se encuentre regulada, ambas partes se obligan a llevar a cabo un convenio modificatorio, sin queesto implique, en forma alguna, nulidad alguna del resto del contrato.
* El presente contrato es un Anexo del contrato de Obra Determinada que previamente signaron las partes, y la finalidad del presente es la regulación de temas sensibles y confidenciales.

C l a u s u l a s

PRIMERA: EL PROFESIONISTA se obliga a no divulgar de manera directa o indirecta ya sea a través de amigos,familiares y conocidos ninguno de los proyectos que se desarrollan en LA EMPRESA por ser considerada dicha Información como Secreto Industrial. Amén a lo dispuesto por los Artículos 2028, 2104, 2118 del Código Civil del Distrito Federal relacionados con los Artículos 82, 85 y 86 de la Ley de Propiedad Industrial, de acuerdo a lo dispuesto por los Artículos 15, 213 del Código Penal Vigente en el DistritoFederal.

SEGUNDA: EL PROFESIONISTA se obliga a no divulgar de manera directa o indirecta ya sea a través de amigos, familiares y conocidos el nombre de los clientes de LA EMPRESA por ser considerada dicha Información como Secreto Industrial. Amén a lo dispuesto por los Artículos 2028, 2104, 2118 del Código Civil del Distrito Federal relacionados con los Artículos 82, 85 y 86 de la Ley dePropiedad Industrial amén a lo dispuesto por los Artículos 15, 213 del Código Penal Vigente en el Distrito Federal.

TERCERA: EL PROFESIONISTA derivado de los proyectos en los cuales tomará parte puede llegar a tener acceso a información CONFIDENCIAL, la cual bajo ninguna circunstancia podrá ser revelada a ninguna persona que no labore para LA EMPRESA por ser considerada dicha Información como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Confidencialidad
  • Convenio De Confidencialidad
  • Convenio de confidencialidad
  • Convenio Confidencialidad
  • Convenio de Confidencialidad
  • Convenio de confidencialidad
  • CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD
  • Convenio Confidencialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS