Convenio De Liquidacion

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
CONVENIO DE LIQUIDACION DE NATURALEZA INDIVIDUAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ___________________________________ COMO “EL TRABAJADOR” Y POR OTRA CONSTRUCCIONES MECÁNICAS Y CIVILES, S.A. DEC.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL, EL ING. MARIANO GONZALEZ MIRANDA, COMO “EL PATRON”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

CLAUSULAS


PRIMERA.- LASPARTES se reconocen mutua y expresamente la personalidad con que comparecen para la celebración de este Convenio en términos del artículo 692 de la Ley.

SEGUNDA.- LAS PARTES han decidido de comúnacuerdo dar por terminada con esta fecha la Relación y/o Contrato de Trabajo que los unía, en términos de las fracciones I y III del artículo 53 de la citada Ley.

TERCERA.- LAS PARTES manifiestan queprevio ajuste y cuentas de realidades han llegado a la conclusión de que se le adeuda a EL TRABAJADOR por concepto de todas y cada una de las prestaciones legales y contractuales, ordinarias yextraordinarias a que tuvo derecho hasta este día, más una gratificación por sus servicios, la cantidad líquida y total de $_______________(____________________________________________________________________________ /100 M.N.)

Por su parte EL TRABAJADOR manifiesta expresamente su conformidad con la suma mencionada, extendiendo en este momento, vía este documento, el más amplio y valedero RECIBOFINIQUITO que en derecho proceda a favor de EL PATRON, toda vez que, no se le adeuda cantidad alguna por concepto de salario, horas extras, vacaciones, prima vacacional, parte proporcional deaguinaldo, ni por algún otro concepto.

CUARTA.- EL TRABAJADOR manifiesta para todos los efectos legales a que haya lugar, que durante el lapso que duró la relación laboral, no sufrió un accidente laboralalguno, ni riesgo de trabajo, por lo que no existen circunstancias que pudieran hacer surgir derecho alguno de reclamación en contra de CONSTRUCCIONES MECÁNICAS Y CIVILES S.A. DE C.V.

QUINTA.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de liquidación de sociedad conyugal
  • convenio de liquidación laboral
  • convenio de liquidacion a viuda
  • CONVENIO DE LIQUIDACION LABORAL
  • convenio de liquidación de sociedad conyugal
  • Convenio De Liquidacion Laboral
  • 2 CONVENIO DE LIQUIDACION
  • Convenio De Compensacion Y Liquidacion De Deudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS