Convenio de liquidación de sociedad conyugal

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES ELIZABETH BALLESTEROS
FLORES Y NELSON OLIMPO RODRÍGUEZ MATEOS, EN EL QUE SE DA CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 443 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE PARA ELESTADO DE PUEBLA, EN EL QUE SE ESPECIFICA LA FORMA EN QUE QUEDARÁ ARREGLADA LA SITUACIÓN DE SUS HIJOS DE NOMBRES ALMA IVONNE, ARTURO RAFAEL, NELSON ROBERTO, JOSÉ MALINALLI Y JUAN JESÚS, TODOS DEAPELLIDOS RODRÍGUEZ BALLESTEROS, TANTO DURANTE EL PROCEDIMIENTO COMO DESPUÉS DE EJECUTORIADO EL DIVORCIO, CONFORME A LAS SIGUIENTES.___________________________________.

CLAUSULAS

CAPITULO PRIMERO
DELOS HIJOS.

PRIMERA,-Manifiestan los señores ELIZABETH BALLESTEROS FLORES Y NELSON OLIMPO RODRÍGUEZ MATEOS, como exponemos en nuestra solicitud de Divorcio Voluntario, durante la vigencia denuestro matrimonio procreamos a nuestros hijos de nombres ALMA IVONNE, ARTURO RAFAEL, NELSON ROBERTO, JOSÉ MALINALLI Y JUAN JESÚS, quienes actualmente cuentan con dieciocho, dieciséis, doce, seis y cincoaños de edad respectivamente.

SEGUNDA.-Convienen las partes que durante el procedimiento de divorcio, como después de ejecutoriada la sentencia que declare la disolución del vinculo matrimonial todoslo hijos quedarán bajo la patria potestad de ambos.
TERCERA.-Asimismo por lo que hace a la guarda y custodia de sus hijos, ambos comparecientes manifiestan y están de acuerdo en que tanto dure elprocedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, la ejerza la señora ELIZABETH BALLESTEROS FLORES.

CUARTA.-Para los efectos establecidos en la cláusula que antecede, durante el procedimientocomo después de ejecutoriado el divorcio la señora ELIZABETH BALLESTEROS FLORES y sus hijos tendrán como domicilio el ubicado en calle LORENZO A. LAVOISIER lote catorce, manzana cuatro, colonia FUEGONUEVO, delegación IZTAPALAPA en MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

QUINTA.-Para los efectos establecidos en la cláusula que antecede, durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO LIQUIDACION SOCIEDAD CONYUGAL
  • Convenio liquidación de la sociedad conyugal en divorcio voluntario
  • Liquidacion Sociedad Conyugal
  • INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN SOCIEDAD CONYUGAL
  • Liquidacion Sociedad Conyugal
  • Liquidacion Sociedad Conyugal En Ceros
  • EL INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL
  • Liquidación Sociedad Conyugal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS