Convenio De Transacción Judicial.

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
CONVENIO DE TRANSACCIÓN JUDICIAL CELEBRADO POR EL SEÑOR MARIO GONZÁLEZ CALDERÓN, EN LO SUCESIVO “EL DEMANDADO”, Y EL ABOGADO LAURO ROBERTO CASTILLO ALCAIDE, EN SU CARÁCTER DE ENDOSATARIO ENPROCURACIÓN, EN ADELANTE “EL ACREEDOR” AL TENOR DE LOS SIGUIENTES.


ANTECEDENTES

1.- Con fecha doce de junio de dos mil tres, “EL ACREEDOR” presentó en la vía ejecutiva mercantil, demanda en contra de“EL DEUDOR”.


2.- “EL ACREEDOR” emplazó oportunamente a “EL DEUDOR”, quien a la fecha, no compareció al juicio origen del presente convenio.


3.- Se reconocen mutua y recíprocamente lapersonalidad con que comparecen al presente juicio tanto “EL DEUDOR” como “EL ACREEDOR”, lo anterior sin formular reserva alguna.


4.- “EL ACREEDOR” comparece por medio de su apoderado, quien interviene enel presente litigio en su calidad de endosatario en procuración, en este caso el Abogado LAURO ROBERTO CASTILLO ALCAIDE, conforme a lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley General de Títulos yOperaciones de Crédito, para lo cual se identifica con Cédula Profesional número 3269906, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, de la cual se anexa copiasimple para constancia.


5.- “EL DEUDOR” comparece por si mismo a celebrar el presente convenio, anexando copia simple de la Licencia para Conducir, que lo acredita como “chofer particular”, bajonúmero O1R572789, expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de las del Gobierno del Estado de Puebla, de la cual se anexa copia simple para constancia.


6.- “EL DEUDOR” declara que ala fecha adeuda a “EL ACREEDOR”, la suerte principal más los intereses pactados en el pagaré base de la acción, documento que se encuentra anexado en copia simple en autos, y cuyo original seencuentra en el secreto del juzgado. Por así convenir a los intereses de ambas partes, acuerdan liquidar el adeudo al tenor de las siguientes:



CLÁUSULAS



PRIMERA.- Reconoce “EL DEUDOR” que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio De Transaccion Extra Judicial
  • Convenio transaccion judicial
  • Convenio De Transaccion Judicial
  • CONVENIO TRANSACCION
  • Convenio De Transacción
  • CONVENIO DE TRANSACCION
  • Convenio judicial
  • Convenio Judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS