Convenio Laboral

Páginas: 6 (1397 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
JAIMES OLGUIN NAYELLY MAYTE
Y
bbbbbbbbbbbbbbbbbb, S.A. DE C.V.

===============0===============

CONVENIO LABORAL FUERA DE JUICIO.

EXPEDIENTE NÚMERO:

GIRO: PASTELERÍA.



C. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.


MARIANA THALIA DELGADO GÓMEZ, Licenciada en Derecho, promoviendo con el carácter de apoderada legal de la persona moraldenominada GRUPO MONTPARNASSE OCEANA, S.A. DE C.V., de la fuente de trabajo ubicada en la calle Norte 172, Número 501, Colonia Pensador Mexicano, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15510 y la C. NAYELLY MAYTE JAIMES OLGUIN, por su propio derecho, como trabajadora, ante Usted con todo respeto comparecemos para exponer lo siguiente:

Anexamos al presente escrito, convenio debidamente firmado porambas partes, mediante el cual dejamos constancia de haber dado por terminada la relación individual de trabajo que unía a ambas, en forma voluntaria y en términos de lo establece la fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, ocurriendo a ratificar dicho convenio como lo ordena el artículo 33 de ese ordenamiento legal, solicitando se apruebe el mismo por no contener cláusula algunacontraria a la moral, al derecho, a las buenas costumbres, ni renuncia alguna de derechos laborales en perjuicio LA TRABAJADORA, elevándose a la categoría de laudo debidamente ejecutoriado pasado ante autoridad de cosa juzgada y por ello se obligue a las partes a estar y pasar por el en todo tiempo y lugar.

Por lo antes expuesto y fundado:

A USTED C. PRESIDENTE, atentamente pedimos sesirva:

PRIMERO.- Tener por exhibido el convenio que celebramos y anexamos, ordenando se le forme expediente y se radique en la Junta Especial que le corresponda, para que una vez que se ratifique, se apruebe el mismo conforme a derecho para que produzca todas sus consecuencias legales inherentes.

SEGUNDO.- Ordenar se expidan copias fotostáticas por duplicado del convenio, del presente escrito,del acta de su ratificación y del acuerdo que le recaiga, así como de los documentos con los cuales se acredita la personalidad de apoderado legal de la persona moral.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

México, D. F., a 09 de agosto del 2012

EL PATRÓN. LA TRABAJADORA.
GRUPO MONTPARNASSE OCEANIA, S.A. DE C.V.
APODERADO LEGAL____________________________________. __________________________________.

LIC. MARIANA THALIA DELGADO GÓMEZ SRTA. NAYELLI MAYTE JAIMES OLGUIN




CONVENIO QUE PARA DAR POR TERMINADA LA RELACION INDIVIDUAL DE TRABAJO CELEBRAN DE UNA PARTE, LA PERSONA MORAL DENOMINADA: Gmmmmmmmmmmmmmm, S.A. DE C.V., COMO PATRON, EN LO SUCESIVO “EL PATRON”,REPRESENTADA POR SU APODERADA LEGAL LA LICENCIADAmmmmmmmmmmmmm, Y DE OTRA, COMO TRABAJADOR, LA C. NAYELLI MAYTE JAIMES OLGUIN, EN LO SUCESIVO “LA TRABAJADORA”, POR SU PROPIO DERECHO, SUJETÁNDOLO AMBAS PARTES DE COMUN ACUERDO AL TENOR DE LAS SIGUEINTES CLAUSULAS:

CAPITULO DE CLAUSULAS.

PRIMERA.- El PATRÓN y LA TRABAJADORA, manifiestan y de ello dejan constancia que con esta fecha, en forma voluntaria,por así convenir a sus respectivos intereses y con fundamento en lo dispuesto en la fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo, dan por terminada la relación individual de trabajo que ambas partes vinculaba.

SEGUNDA.- A efecto de dar cabal cumplimiento a lo que establece el artículo 33 de la Ley Federal del Trabajo, las partes que celebran el presente convenio se obligan aratificarlo personalmente ante la Junta Especial competente de la Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, a efecto de que ésta lo apruebe y lo sancione en forma legal.

TERCERA.- Las condiciones laborales de LA TRABAJADORA fueron las siguientes:

FECHA DE INGRESO AL TRABAJO:
12 de junio del 2012.

ÚLTIMO DÍA DE LABORES:
04 de agosto del 2012.

CATEGORÍA:
Auxiliar de Cocina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio laboral
  • convenio laboral
  • convenios laborales
  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS