convenio

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.

Exp. /2012


................. y ................., actora y demandado, en autos del Juicio Ordinario Civil al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:


Por medio del presente ocurso, previas platicas sostenidas entre las partes y por así convenir a los intereses de nuestro menor hijo.........., ponemos a consideración de su Señoría el presente CONVENIO en donde queda resuelta la situación jurídica del citado menor, por cuanto hace a su guarda y custodia, alimentos y Convivencia Familiar se refiere, dando así por terminado el presente Juicio, solicitando previo los tramites de ley, apruebe el mismo y en el momento procesal oportuno se eleve a la categoría de cosa debidamenteJuzgada, mismo que se regirá por los siguientes antecedentes y Clausulas:

A N T E C E D E N T E S:

1.- La suscrita por derecho propio y en representación de nuestro menor hijo, demande en la Vía Ordinaria Civil, el pago de una Pensión Alimenticia, misma que quedo radicada bajo el numero en que se actúa, en la cual se decreto a nuestro favor un porcentaje del 50% CINCUENTA POR CIENTO, delsueldo y salarios, premios de puntualidad, premios de asistencia, vales de despensa, aguinaldo, vacaciones, reparto de utilidades, horas extras, y demás percepciones, que percibe el SR. ..............., como subgerente de la empresa denominada “....................”, con domicilio ubicado en .................Esmeralda I Colonia Lomas de Chapultepec C.P. 11000 de la Ciudad de México D.F., por loque se giro el oficio correspondiente a la fuente de empleo en mención.

2.- Previas platicas sostenidas y por así convenir a los intereses del menor, hemos decidido dar por terminado el presente Juicio, poniendo a consideración de su Señoría el presente Convenio, en donde se decide la situación jurídica del citado menor, por cuanto hace a su Guarda y Custodia, Alimentos y Convivencia Familiarse refiere, solicitando que previo tramites de ley, se apruebe y el mismo y en el momento procesal oportuno se eleve a la categoría de Cosa debidamente Juzgada, el cual se regirá por las siguientes:

C L A U S U L A S:

Personalidad:

PRIMERA.- Las partes se reconocen mutuamente la personalidad con que comparecemos a celebrar el presente Acuerdo de Voluntades.

Guarda y Custodia:SEGUNDA.- Convienen las partes que la GUARDA Y CUSTODIA de su menor hijo BRIAYAN AVILA LOPEZ, quedara bajo la responsabilidad directa de su señora madre .............

Patria Potestad:

TERCERA.- Convienen las partes que la PATRIA POTESTAD de su menor hijo ..............la ejercerán ambos padres.

Domicilio:

CUARTA.- Convienen las partes, que para los efectos del presenteConvenio la SRA. ............... y su menor hijo ................., tendrán su domicilio ubicado en la Calle de Honestidad No. 155 entre Yáñez y Murillo de esta Ciudad, y en caso de cambiar de domicilio se obliga a comunicárselo al SR. ........................, con un mes de anticipación.

QUINTA.- Convienen las partes, que para los efectos del presente Convenio el SR. ........................,tendrá su domicilio ubicado en la Calle ................; y en caso de cambiar de domicilio se obliga a comunicárselo a la SRA. ............., con un mes de anticipación.

Alimentos:

SEXTA.- Convienen las partes, que para sufragar los alimentos de su menor hijo ........, su padre el SR. RAMON AVILA REYES, proporcionara a la SRA. ................., por concepto de alimentos el 30% (TREINTAPOR CIENTO), de su sueldo, salarios, premios de puntualidad, premios de asistencia, vales de despensa, bonos, aguinaldo, vacaciones, reparto de utilidades, horas extras, y demás percepciones, que percibe el mismo como empleado de la empresa “..............”, con domicilio en Avenida ............ Ciudad de México D.F.

SEPTIMA.- Convienen las partes, que una vez que cause Estado, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS