convenio

Páginas: 9 (2009 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
CONVENIO DE PAGO ANTICIPADO A LA CONSTITUCION DE UNA SERVIDUMBRE DE PASO PARA EL DERECHO DE VÍA DE LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DENOMINADA ____________________________________________________, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR __________________________________________, POSEEDOR DE UNA PARCELA EJIDAL, UBICADA EN EL NÚCLEO AGRARIO DENOMINADO _______________________, MUNICIPIO DE __________________,ESTADO DE _________________, PERTENECIENTE AL EJIDO _________________, MUNICIPIO DE ________________________________, ESTADO DE ______________, EN ADELANTE “El POSESIONARIO” Y POR LA OTRA PARTE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD QUIEN ESTÁ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR INGENIERO _______________________________________________ EN SU CARÁCTER DE __________________________________________,A QUIEN PARA EFECTO DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA “LA COMISIÓN”, CONVENIO QUE SE DA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES:
I.- Declara “La Comisión”:

I.1.- Que es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que se rige por las disposiciones del Articulo 27, párrafo sextoconstitucional y las relativas de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica que, de acuerdo con las mismas tiene a su cargo la prestación del servicio público de energía eléctrica, el cual comprende la generación, conducción, transformación, distribución y venta de energía eléctrica, así como la planeación, ejecución, operación y mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional.

I.2.- Que deconformidad con su objeto y autorizados los recursos presupuestales suficientes, construirá la Línea de Transmisión de Energía Eléctrica denominada L.T. ____________________________, cuyo trazo afecta la parcela que más adelante se describe y que el ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬C. ¬_______________________, quien dice tener en posesión.

I.3.- Que para satisfacer sus requerimientos inmobiliarios, estáfacultada para celebrar los Acuerdos, Convenios y Actos Jurídicos que sean necesarios, cumpliendo con los requisitos legales y procedimientos normativos internos que rigen este Organismo Descentralizado.

I.4.- Que está representada en este acto por el señor Ingeniero ______________________, en su carácter de _____________________________, quien acredita su personalidad en términos del PrimerTestimonio de la Escritura Pública Numero ________________________, Libro ____________________, de fecha _________________________, otorgado por el Ing. ____________________, en su carácter de ________________________. Dicha escritura pública, esta pasada ante la fe del Licenciado _________________________, titular de la notaria pública número _______, ________________, del _______________.

I.5.- Queseñala como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Avenida ___________, número _________, de la colonia_________________ de la ciudad de _________________.


II.- Declara “El Posesionario”:

II.1.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesta el C. ______________________, tener en posesión pública, pacífica y continua la parcela ubicada en el Ejido _________,Municipio de _________________, Estado de ___________, con una superficie total de _________________ ha y las siguientes medidas, colindancias y rumbos; Al Norte: __________ metros y linda con ____________; Al Noreste: _________ metros y linda con __________________; Al Sur: _____________ metros y linda con _____________ y Al Noroeste: _____ metros y linda con ________________.

II.3.- Que “ElPosesionario”, manifiesta su conformidad en constituir a favor de "La Comisión", en el predio identificado en la declaración II.1, una servidumbre de paso perenne, continua, indivisible y de limitación de uso, para la construcción, operación y mantenimiento de la L.T. ________________________, en una superficie de _______ m², que comprenderá el derecho de vía de la Línea de Transmisión de Energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS