Convocatoria 2013

Páginas: 16 (3974 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
(Escriba la Localidad, Municipio y Entidad Federativa a día, mes y año.)

C. (Escriba el Nombre del Delegado)
DELEGADO FEDERAL DE LA SEMARNAT
EN EL ESTADO DE ____________

P R E S E N T E


Por medio de la presente solicitud y en mi calidad de (indique si es propietario, posesionario o representante legal) del predio (escriba el nombre del predio) y con base en los “Lineamientos paraotorgar subsidios para el fomento a la conservación y aprovechamiento sustentable de la vida silvestre nativa en UMA o PIMVS en zonas y comunidades rurales de la República Mexicana. Ejercicio 2013..”, emitidos por la Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental a través de la Dirección General de Vida Silvestre, solicito la incorporación voluntaria al subsidio de fomento por un monto de(escriba la cantidad en pesos mexicanos en número y letra), para la ejecución del proyecto denominado (escriba el nombre del proyecto) que tiene como objetivo (anotar el objetivo del proyecto).

Para lo cual anexo a la presente solicitud, la siguiente documentación en formato oficial y en formato digital (archivo .pdf):
1) Proyecto, mediante el formato correspondiente (Anexo B); con latotalidad de las páginas rubricadas en forma autógrafa.
2) Copia de la documentación que acredita la personalidad jurídica del solicitante y del asesor técnico, conforme al Anexo 1 de los lineamientos.
3) Copia del documento que acredita la legal propiedad o posesión del predio:
i. Establecimiento: Documentos que acrediten la legal propiedad o posesión del predio conforme a lo establecido en laLey General de Vida Silvestre y su Reglamento para las UMA y PIMVS.
ii. Fortalecimiento: Copia del registro vigente de UMA o la inscripción en el padrón de PIMVS.
4) Adicionalmente, en los siguientes casos se deberá contar con:
i. Ejidos o Tierras de Uso Común: Acta de Asamblea donde se está de acuerdo en solicitar el subsidio de fomento, realizar el proyecto presentado y ladesignación de la persona o personas encargadas de manejar la cuenta bancaria. Preferentemente se debe acompañar del comprobante de que dicha Acta se encuentra en trámite ante el RAN.
ii. Co-propiedad: En predios particulares donde exista más de un titular acreditado, se deberá contar con la anuencia por escrito de todos los propietarios para solicitar el subsidio y realizar el proyecto; así como lapersona o personas designadas para manejar la cuenta bancaria.
5) Copia de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o de su constancia de trámite ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
6) Para el caso de personas físicas, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).
7) Únicamente cuando el beneficiario o beneficiaria se trate de una Organización de la SociedadCivil registrada ante el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), deberá presentar copia de la Clave Única de Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil (CLUNI) y estar al corriente en la presentación de sus informes.
8) Original del resumen curricular del Asesor Técnico rubricado y con firma autógrafa. (máximo 2 cuartillas).

Asimismo manifestamos bajoprotesta de decir verdad:
o Que conocemos el proyecto.
o Que estamos de acuerdo en ejecutarlo.
o No haber recibido recursos económicos de otros programas federales, para el financiamiento de las mismas acciones para las cuales se requiere el presente subsidio a la -SEMARNAT.
o Se cuenta con la libre disposición del predio en el que pretende aplicar el subsidio solicitado, sin estar pendientela resolución de cualquier litigio relacionado con la propiedad o posesión del mismo.
o No participa en el proyecto ningún servidor público a nivel municipal, estatal o federal.
o Estar al corriente en las obligaciones que establece la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. (Únicamente aplica este último párrafo, si se trata de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convocatoria Congreso Nacional del Turismo 2013
  • Convocatoria Upn Ajusco 2013 2014
  • Convocatoria 2013
  • convocatoria 2013
  • Convocatoria Becas Santander Iberoamerica JPI 2013 2
  • Convocatoria para Docentes UNADM 2013-14
  • Convocatoria A Las Elecciones 2013
  • Convocatoria Comipems 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS