convulsiones

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
PROSOPOGRAFIA:
Su nombre es Dulcinea; (...) su hermosura, sobrehumana, pues en ella se vienen a hacer verdaderos todos los imposibles y quiméricos atributos de la belleza que los poetas dan a susdamas: que sus cabellos son oro, su frente campos elíseos, sus cejas arcos del cielo, sus ojos soles, sus mejillas rosas, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho,marfil sus manos, su blancura nieve, y las partes que a la vista humana encubrió la honestidad son tales, según yo pienso y entiendo, que sólo la consideración puede encarecerlas y no compararlas.ETOPEYA:
“Ana María, en esta oportunidad quisiera agradecer por todos estos años en que nos ha hecho compañía. Pero mis recuerdos siempre excederán esos momentos compartidos y serán fijados en mi memoriasu bondad. Su natural tendencia a realizar lo justo y correcto siempre serán un rasgo que la caracterizaran. A pesar de no compartir con usted su  catolicidad he aprendido tanto de usted que a veces mehallo a mí mismo teniendo charlas con el señor. Es por ello que podría definirla como una maestra nata, de esas que enseñan cosas que no se aprenden en cualquier lado, ya que me ha enseñado sobre lavida. Agradezco nuevamente todo esto que ha compartido conmigo desde que era solo un niño.”
RETRATO:
El tío Lucas era más feo que Picio. Lo había sido toda su vida, y ya tenía cerca de cuarenta años.Sin embargo, pocos hombres tan simpáticos y agradables habrán echado Dios al mundo. Luego venía la voz, vibrante, elástica, atractiva. Llegaba después lo que aquella voz decía: todo oportuno,discreto, ingenioso, persuasivo.
AUTORRETRATO:
Mis pies son medianos y casi nunca uso tenis, solo zapato normal, prefiero los borceguíes antes que los mocasines, y no tolero los escarpines de charol. No  usocorbata pero siempre traigo camisa y no gusto de las camisetas, aunque no tengo realmente algo en contra de ellas.
CARICATURA:

A UN HOMBRE DE GRAN NARIZ

Érase un hombre a una nariz pegado,
Érase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS CONVULSIONES
  • las convulsiones
  • Convulsiones
  • Convulsion
  • Convulsiones
  • Convulsiones
  • Convulsiones
  • las convulsiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS