copia de archivos

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014






ADUANAS










PRESENTACIÓN


Uno de los fines esenciales educativos es la integración del der humano en la sociedad, mediante el conocimiento de las pautas culturales que le son las propias.

Esta responsabilidad ha descansado desde siempre en la escuela, aunque resulta cada vez mas extendida la idea de la educación es un proceso en la cual debemosinvolucrarnos todos.

En este trabajo monográfico pretendemos por una parte asimilar los conceptos generales de el comercio Internacionalasi como tambien la: Definición, causas, origen, ventajas, Organismos, financiamiento internacional etc., así como los principales acuerdos mundiales que rigen el Comercio Internacional.


















DEDICATORIA



Este presente trabajoesta dedicado a todos los alumnos que están estudiando la carrera de administración de negocios internacionales también dedicado a nuestro profesor que con gusto comparte sus enseñanzas con nosotros también agradezco a Dios por todas las cosas que nos ha dado y sobre todo a nuestros padres que nos están apoyando para que resaltamos en esta sociedad y en la vida.


Las editorasINTRODUCCIÓN

En los últimos años asistimos a un escenario del comercio mundial caracterizado por: el aumento de la competitividad, lo cual nos obliga a ser eficientes para poder subsistir.

La importancia del buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es primordial hoy día para el logro del desarrollo integral de lasnaciones.

No hay una sola nación que pueda considerarse autosuficiente asi misma y que no necesite del concurso y apoyo de los demás países, aun las naciones más ricas necesitan recursos de los cuales carecen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales suplen sus necesidades y carencias en otras zonas.

Como también lo es el comercio internacional online gracias al internet que esuna herramienta excepcional para la empresa dedicada al comercio exterior. Aporta información, promociona internacionalmente la web corporativa y facilita la relación entre clientes.
Pero, sobre todo, internet es un nuevo canal de comunicación y venta, complementario a los tradicionales, donde la empresa muestra o solicita unos productos o servicios la empresa internacional se basa su actividaden el comercio online.




Tema

Comercio internacional online


1. Concepto

El comercio internacional online consiste en la compra, distribución o venta, entre países a través de sistemas electrónicos, como Internet. En el mismo sentido, somos compradores y vendedores de diferentes productos y servicios con muchos países de los diferentes continentes.
Comercio internacional es elintercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exportaciones) entradas de mercancías (importaciones) procedentes de otros países.
2. Que me interesa del comercio internacional online
Rapidez, ahorro y comunicación internet ejerce una gran influencia en las relaciones comercialesinternacionales actuales, ya que ofrece abundante información y ahorro de tiempo en las gestiones comerciales. Pero Internet es ante todo una herramienta de intercomunicación eficaz entre proveedores, clientes y consumidores.
3. Como usar el comercio internacional online
Esto es gestión de la información y promoción web
En la búsqueda inicial de información, primero se definen los objetivos, selocalizan las fuentes documentales, se recopila la información, se reflexiona sobre ello y se sacan unas primeras conclusiones. Estos datos deberían contrastarse idealmente con conocedores del mercado y los productos seleccionados.
En caso de una empresa exportadora, la web corporativa sirve de promoción de la empresa y de sus productos. Pero es también un argumento de venta. Una web exportadora debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivo de Tr mite copia
  • No se copio ningun archivo
  • Resumen de un archivo no lo hice lo copie
  • 2COMNADOS DE MANIPULACION DE ARCHIVOS Y DIRECTORIOS copia
  • Archivo Documento Legislativo Copia
  • Copiar y mover archivos y carpetas.
  • COPIAR ESTE ARCHIVO CHICOS 4
  • Estress laboral en enfermeria archivo copiado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS