Coreldraw x3

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Hoja De Información - Corel Draw X3

-------------------------------------------------
COREL DRAW X3 (DISEÑO GRÁFICO)

CorelDRAW es un programa de diseño gráfico vectorial que a su vez permitetrabajar con mapas de bits, permitiendo diseñar logotipos, imágenes, dibujos de calidad profesional, para su impresión o utilización en webs.

DIBUJOS VECTORIALES Y MAPAS DE BITS

Los dibujosvectoriales son los que se construyen a partir de elementos geométricos tales como puntos, líneas, curvas o polígonos. Los dibujos vectoriales no dependen de la resolución (no importa el tamaño a quequeramos dibujar; siempre aparecerá con la misma nitidez)

Por contra, las imágenes de mapa de bits, están compuestas por puntos individuales denominados píxeles, dispuestos y coloreados de formasdiversas para formar un patrón, esto significa que en resoluciones bajas producirá una pérdida significativa de la calidad de la imagen.

ASPECTO DE LA VENTANA

El aspecto general de la ventana delprograma será algo similar a lo siguiente:

Barra de título:

Por una parte nos ofrece información sobre el nombre del archivo con el que estamos trabajando en pantalla, así como el del propioprograma con el que lo realizamos. Cuando todavía no hemos guardado el documento sobre el que estamos trabajando, por defecto se le asigna un nombre provisional, en este caso [Gráfico 1]. También por otraparte nos ofrece la posibilidad de minimizar, maximizar/restaurar o cerrar el programa mediante los tres iconos que para ello aparecen en la parte derecha de la propia barra.

Barra de menús:

Labarra de menús contiene a través de opciones desplegables todas las operaciones que podemos realizar con CorelDRAW. Al hacer clic en la opción ARCHIVO por ejemplo, accederemos a las opciones de NUEVO,ABRIR, CERRAR, GUARDAR, GUARDAR COMO, SALIR, etc.

La Barra estándar

La barra de botones estándar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales: en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coreldraw
  • CorelDRAW
  • Coreldraw
  • CorelDRAW
  • CorelDRAW
  • Coreldraw
  • CorelDraw
  • coreldraw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS