CorelDRAW

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
CorelDRAW
CorelDRAW es un software informático de edición gráfica avanzado, que incluye diversos tipos de funciones de alteración y transformación de imágenes y páginas.

El programa CorelDRAW esparte del paquete de Corel Graphics Suite diseñado por Corel Corporation, que cuenta con varias versiones desde la más básica hasta la más avanzada y reciente.
PARA QUE SIRVE

Este software se utilizaen ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y transformar imágenes a nivel digital. Se trata de una aplicación de dibujo vectorial, con herramientas dediagramación, efectos y funciones sobre imágenes y páginas y alternativas de retoque y edición múltiples.
Se utiliza a menudo para generar imágenes y gráficos desde cero, pero también permite editar fotografías,dibujos y otro tipo de grafismos para corregir imperfecciones o defectos o incluso para brindar diversos efectos de cromatismo, brillo, contrate, curva tonal, efectos especiales, transparencias,mezclas y fundidos y otros.

Entre sus versiones, el software incluye el CorelDRAW 9, 10, 12, Graphics Suite X3 y X4. Es parte de un paquete de programas, que incluye el editor de mapa de bits o bitmapPhoto-Paint, el vectorizador Corel POWERTrace, el Bitstream, y otras aplicaciones como CorelMOTION o CorelDREAM 3D. Por otro lado, el paquete incluye fuentes, fotos, pinceles, clip art y otros agregadoscomplementarios.













BARRA DE HERRAMIENTAS
Corel draw también posee menús laterales que son nuevas opciones accesibles a través de una de las herramientas de la caja.
Un pequeño triángulonegro en la parte inferior derecha de una herramienta determinada, indica que se trata de un menú lateral en el que se agrupan varias herramientas. Presionando sobre el triángulo, se despliega un menúlateral mostrando más herramientas.
Las funciones a las que tendremos acceso desde esta caja de herramientas son las siguientes:

Herramienta SELECCIÓN: Con ella podremos seleccionar a voluntad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coreldraw
  • Coreldraw
  • CorelDRAW
  • CorelDRAW
  • Coreldraw
  • CorelDraw
  • coreldraw
  • corelDRAW

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS