Corona de san miguel arcangel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
Se comienza la Corona rezando en la medalla, la siguiente invocación:
En el Nombre del Padre....

Dios , ven en mi ayuda.

Apresúrate, Señor en socorrerme.
Gloria alPadre, etc.

I. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Serafines, que Dios Nuestro Señor prepare nuestras almas y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego de laCaridad
Perfecta. Amén.
1 Padre Nuestro3 Avemarías...

II. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminosdel pecado, y seguir el camino de la
Perfección Cristiana. Amén.
1 Padre Nuestro3 Avemarías...

III. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Tronos, que Dios Nuestro Señorderrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad. Amén.
1 Padre Nuestro3 Avemarías...

IV. Por la intercesión de San Miguel y el
Coro Celestial de Dominaciones, que DiosNuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestra sentidos, y así dominar nuestras malas pasiones. Amén.
1 Padre Nuestro3 Avemarías...

V. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestialde Potestades, que Dios Nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio. Amén.
1 Padre Nuestro3 Avemarías...

VI. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de lasVirtudes, que Dios Nuestro Señor nos conserve de todo mal y no nos deje caer en la tentación. Amén.
1 Padre Nuestro3 Avemarías...

VII. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de losPrincipados, que Dios Nuestro Señor se digne llenar nuestras almas con el verdadero espíritu de obediencia. Amén.
1 Padre Nuestro3 Avemarías...

VIII. Por la intercesión de San Miguel y el CoroCelestial de Los Arcángeles, que Dios Nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras, y así nos lleve a la Gloria del Paraíso. Amén.
1 Padre Nuestro3...
tracking img