Coronado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario realizado a una persona del sexo masculino, más de 60 años.
* ¿Qué te enseñó la vida?
A lo largo de las décadas he pasado de cosas más fáciles a concretas, he aprendido asobrevivir en esté país con las barreras que me ha desarrollado la vida, a ser una persona con valores que me han sido importantes en mi familia y en la sociedad, más que nada, me ha educado y transformadopara bien porqué con esté México tienes que ser fuerte para ser una persona.
* ¿Qué ves en tu futuro?
Lo que me espera es tener más nietos, que los disfrute y les enseñe lo que he aprendidoen mis años de vida, darles las sorpresas que nos otorgan y ser más feliz, disfrutar cada día que me queda aquí…
* ¿Qué es lo que más te enorgullece?
El haber educado a todos mis hijos, quehayan logrado formar una familia y el que me hayan echo ser abuelo y tener una esposa.
* ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
No, por supuesto, he realizado cosas previamente buenas, procuroinformarme y pensar sobre mi entorno y situaciones que envuelven a mi familia por ello trato de no hacer errores.
* ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste?
Me da muchafelicidad el recordar a mis padres el como nos ponían a trabajar desde pequeños para ayudar a la familia y a mis hermanas, eso me pone feliz porque me han hecho ser un hombre con defensas. El tristecuando fallo en cosas que no deseo el no lograr ser buen abuelo o padre.
* ¿Hay algo de ti que nadie sepa?
Todos tenemos secretos… si.
* ¿Cómo te gustaría que te recordaran?
Un buenser humano que ha sobrevivido a está vida con felicidad.
* ¿Cómo era su infancia?
Demasiado estricta, nos enseñaban muchas cosas nuestros mayores, a ser responsables a valorar, el respeto,estudiar y ser buenas personas aunque existía una imagen del adulto que es formado, mandador, y estricto.
* ¿Qué responsabilidades tenía?
Teníamos que ayudarle a mi padre y a mis tíos,...
tracking img