Corre

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Corre Lola corre es una película de origen alemán escrita por Tom Tykwer, el cual desarrolla la historia como un juego de video en el cada nivel aumenta la dificultad ytienetres diferentes finales (dramático, suspenso y romántico) .

Lola es una joven que lucha por ayudar a su novio Manny, que se encuentra en un problema porque olvida enun tren una bolsa dedinero, la cual se la queda un vagabundo.

En el primer final Lola va a pedir ayuda a su papa pidiéndole dinero para el problema de su novio Manny, elcual estaba metido en un problema conunos mafiosos y tenía que entregar el dinero antes de las 12 del día. Lola va a pedirle ayuda a su papá, y este la insulta y la correde su trabajo. Lola en el camino a donde esta Manny tiene ciertoshechos que suceden que hacen que ella tenga que perder más tiempo. Cuando llega a las 12 sin el dinerodescubre que Manny está asaltando un supermercado y le ayuda; consiguen el dinero y cuandocomienzan a huir, llegan los policías y uno de ellos dispara por distracción y ellamuere. El final queda en suspenso y caos ante la desesperación de la muerte de Lola.

En el segundo final Lolavuelve a pedirle ayuda a su papá, pero ella llega cuando élestá hablando con una compañera de trabajo; estos tienen una discusión y Lola se va, toma la pistola del policía y vuelve con su papaamenazándolo de que le dé el dinero quenecesita y huye al lugar donde habían quedado de verse con Manny. En el transcurso los hechos de la primera acción están atrasados. Lola logra llegar minutosantes de las 12y cuando Manny la ve y se empieza acercar a ella, un camión pasa, lo atropella y se muere. Éste final es dramático y decepcionante porque en este gana un destino cruel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corre corre
  • Corrido
  • Corres
  • El corrido
  • Corridos
  • corridos
  • Correas
  • El Corrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS